Mi gata adora la pantalla del ordenador

:7:Me ha encantado este foro, me he reido un montón leyendo las preguntas y respuestas de que haceis. Yo estoy enamorada de mi gatita, y de los gatos en general, y me preocupa menos ver que no soy la única.

Ya no se que hacer para que mi gata me deje setarme frente al ordenador, mira todo el tiempo la pantalla, y cuando le parece, se planta delante, y no hay forma de apartarla… por no comentar que a veces le da por perseguir al ratón con sus patitas (creo que está un poco confundida por ser una gata de ciudad)

Es muy curioso ver como lo que para mi eran grandes misterios de Nina, son los mismos que teneis la mayoría, las mismas inquitudes y los adorais tanto como yo.

Gracias por estar ahí.

mis gatos hacen lo mismo,les encanta plantarse delante del ordena y no dejarme hacer nada,solo quieren llamar mi atencion y que les de caricias,luego tambien les entusiasma mirar el cursor como se mueve…

a simba en invierno le gustabas tumbarse encima del portátil mientras lo cargaba, porq estaba calentito…
ahora q ha crecido, no creo q el portátil pueda soportar encima más de 5kg q debe pesar la criatura…

A los mios les llama la atension todo!!! el cable del cargador es su debilidad ,las bolsas de la compra, los cuadernos ,les gusta empujar los cojines de la cama con sus cabesitas hasta q los tiran al suelo ,esto lo suele hacer mas Suri.En fin q tengo los gatos mas trastos de toda sevilla,a los cuales adoro :wink:

Al mío también le gusta el monitor. Sobre todo cuando muevo el ratón y la flecha va de un lado a otro. Intenta cazarla. La de risas que me he echado con eso.

Bueno bueno bueno, no es que a Mario le guste el ordenador y la pantalla, es que duerme allí, siempre. Me levanto por las mañana y allí está desperezándose, cuando venimos de la calle, desde allí asoma la cabecita…

Duerme entre la pantalla y el teclado, apoyando la cabeza en el teclado como si fuera una almohada…

Si entras en mi album de fotos, verás unas cuantas!!!

yo uso un portatil y si me descuido ni lo uso xDDD trifa se tumba encima del teclado con la espalda tocando la pantalla xD y asi se pasa horas y horas esta tan bonita que no me gusta molestarla y yo sin poder mirar el foro en toda la tarde :8: