Mi gata aplastó a sus bebés

Mi gata parió hace 4 días, hoy, los últimos gatitos que quedaban murieron aplastados igual que los otros.

La gata no es primeriza, y siempre fue súper buena madre, por lo que nos desconcertó bastante que no hiciera bien su trabajo.

Algunos gatitos seguían con el cordón y había restos de su placenta en la cama, pero lo peor de todo es que se comportaba como si no supiera qué hacer.

Les daba de mamar torpemente, y se acostaba encima de ellos como si no tuviera bebés, los gatos gritaban para poder salir y ella seguía ahí despierta e incluso llegaba a dormir poniendo todo su peso encima de sus gatitos.

(Es una gata bastante pesada, es dura y muy gorda, no sé cómo dudaron tanto con ese peso encima.)

Le estuve enseñando cómo se tenía que poner para hacerlo bien pero no entendía y seguía aplastándolos, fue ahogándolos de a poco, incluso al primero lo llegó como a reventar por dentro (al momento de morir vimos como le salía sangre del ano)…

No entiendo qué fue lo que pasó, ella nunca ha sido así, era súper cariñosa y los cuidaba mucho.

Segun me dijo un señor que las gatas despues de parir mucho se vuelven locas y terminan matando a los gatitos