Mi gata Blanquita

Hola a todos!

Acabo de registrarme en vuestro foro.

Mi nombre es Rainbow.

Tengo un Yorkshire Terrier que el próximo 10 de Octubre cumplirá 13 años, como podeís imaginar lo quiero muchísimo.

Pero en mi lugar de trabajo desde el año 2000 he cuidado de muchos gatos callejeros.

La mayoría han sido adoptados, otros desgraciadamente estaban ya enfermos cuando los encontré y traté de curalos dandoles la medicación que me recetó el veterinario, algunos se pusieron bien y dos murieron.

Ahora solo tengo una gata se llama Blanquita, ahora la voy a esterilizar ( el próximo Lunes día 28 ) y estoy un poco preocupada, ya que, de momento vive en el jardín de la casa de una amiga ,allí tiene una casita, agua y pienso, ya que a mi casa de momento no la puedo llevar ya que tengo el perro y el veterinario me ha aconsejado que al ser la gata callejera sería un poco dificil que se lleve bien con el perro y más sin estar acostumbrada a vivir en un piso. Me gustaría saber si tardan mucho en recuperarse las gatas una vez esterilizadas, ya que luego aunque la podre medicar y curar ( puntos reabsorbibles ) estoy preocupada que aún y así pueda abrirse la herida.

A esta gata la quiero mucho y cuando mi perro ya no pueda estar conmigo porque ya es muy mayor porque se que llegará el día en que desgraciadamente tengamos que separarnos, entonces me llevaré mi gata Blanquita a mi casa.

Saludos.

Rainbow

Hola Rainbow y bienvenida al foro. Excelente decisión la de esterilizar a la gatina. En el apartado de cuidados encontrarán mucha informacion sobre el tema ya que al haber adoptado a las gatinas ya esterilizadas no se nada de el. Gracias por cuidar de los gatines sin hogar y unas fotitos de Blanquita en cuanto puedas:th_32::th_32: