Mi gata busca novio!

En primer lugar me presento, me llamo Álvaro y soy de sevilla, me gustan mucho los animales y comparto vuestras aficiones, esto y la necesidad de buscarle un novio a mi gata me han llevado a ingresar en este foro.
Mi gata es de raza persa, tiene cuatro años y queremos cruzarla para tener descendencia de ella, por tanto buscamos un macho persa a ser posible de sevilla para no tener que alejarnos mucho a la hora de la monta.
Porfavor cualquier interesado o si conoceis de alguien que tenga un macho persa y lo quiera cruzar que se ponga en contacto conmigo, esta es mi direccion de hotmail direciondejotmeil@hotmail.com y este mi movil 626870642.
Muchisimas gracias a todos!!! Y felicitaciones a este foro!!!

[B]segun las normas del foro[/B] http://www.foromascotas.com/f7/announcement-normas-del-foro.html

3 – [B]Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable,[/B] no tiene nada de malo pero es una pena habiendo tantisimos animales para adoptar, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.