Mi gata cagona

Luna, mi gata se m caga en el coch,q hago:icon_nervios::th_100:

puff, eso quisiera saber yo, las 3 primeras veces que monte a roqui nada, pero a partir de ese momento se cree que el coche es un gran arenero. se me caga, mea… un chou. la ultima vez opte por poner una caja de zapatos con arena junto al trasportin y cuando se me pone a maullar ya veo por donde va la mano…
pero claro, y si no voy en mi coche, y si tengo que viajar en autobus, o en avion???:scared:

he probado a quitarle horas antes el agua y comida, pero no sirve de nada … AYUDA!!!

Desgaciadamente no hay solucion posible, a no ser que les pongamos un tapon en el culo y no es plan!:o
Yo lo probé todo, la ultima: ponerle arena en una caja y meterla dentro, y tampoco resulta. :mad:
Ahora la llevo al vet. que hay cerca de casa y puedo ir andando, no se caga literalmente hablando pero si se caga de miedo. Una odisea.
Mi gata es casera casera.

Pues yo no sè que decirte la ùnica vez que la llevamos lejos casi dos horas de viaje no tuvimos ningùn problema y al llegar le pusimos el arenero.Ni en los viajes cortos.Ponerle un absorbente como los que se le pone a mayores y bebès es lo ùnico que se me ocurre y luego lo tiras.Biquiños

Buf!!

Pues con Albaricoque no hemos viajado todavía,pero con Elvis…los 18 años que estuvimos juntos,en cada viaje,show!!! pis,caca y vómitos,no sé si de los nervios o de mareo,pero ya optamos por llevar un arenero en la parte de atrás del coche por si aca y en el momento en que parecía que…a la caja!! Las últimas veces el vete nos daba unas pastillas antimareo,que lo dejaban un poco grogui al pobre pero ya no hacía ni pis ni caca.

jejejjejej lo de los dodotis me ha gustado jajajjaja

es curioso, porq lo saco a la calle todos los fines de semana y el capullo no hace na en el parque, espera las horas que hagan falta a que volvamos a casa para el arenero:3637um:. quiza sean los nervios, y por tanto incontrolable… pero entonces por que lo ha empezado a hacer a partir de la 3ª vez!!!

en serio q me planteo los dodotis, pero la reaccion del gato ni m la imagino… eso es pa foto

Yo he ido al vete como 6 veces… y nunca me ha pasado nada… las meto en el transportín… las coloco en el coche con su cintu! :slight_smile: y ale a viajar… maullan pero nada más.

Yo por suerte, tengo el veterinario a un cuarto de hora en coche, y solo me deleitan con una sinfonia de maullidos, jajaja

Quièn las verìa con dodotis tienes razòn, pero no, me refiero a absorventes,si son de celulosa como los pañales pero es como una toalla de lavabo.Bueno supongo que los habrà de varios tamaños.Yo los usè con la niña, cuando todavìa se le escapaba el pis alguna vez de chiquita(para no fastidiar el colchòn,y no tener ese odioso plàstico que es horrible para el cuerpo).Tambièn el vete lo usa,pues cuando Misi vino de la operaciòn lo traìa en el transportìn.Los hay en las farmacias.

Desgaciadamente no hay solucion posible, a no ser que les pongamos un tapon en el culo y no es plan!:o

MMMM! tsk, tsk… déjame pensar… no es mala idea…
mejor le consultamos a éste (Wentworth Miller)
que de este tipo de tapones sabe un rato:

ah… dices para poner en el suelo del trasportin, no ines? bueno, para el pis es una opcion…

Y para la caca se sentirà un poco raro con no poder enterrar ,pero que le vamos hacer, el problema es el olor pero si podèis lo envolvèis para tirar y uno nuevo,como con los bebes y los pañales ,algo similar.

Me apunto la idea del trnsportín con el absorbente dentro, por fin lo vamos a conseguir :campeon7vt:

Si Ines, pero que hacemos con los pelos todos pegados de kk’s? porque yo lo del olor lo asumo… lo que me trae loca es el cristo que se monta con toda la kk por ahi pegada y venga a la ducha a lavarla por parroquias como dice mi madre.

Yo tengo de esas pastis para un viaje largo… pero en el ultimo viaje no me atreví a darsela porque no se yo los efectos secundarios… además me dijo la vet. que no todos los gatos la toleran de la misma forma, y que igual le hacia el efecto contrario, osea, la tranquiliza en nervios, maullidos mil y stres, pero que igual el intestino se ponia mas flojo y ala!, entonces en el ultimo momento dije: pues nada, no te la doy y que sea lo que Dios quiera!:o:o:o:o

Bicos,oye te echaba de menos,me alegro de leerte. Pues los pelos con toallitas,kilos de toallitas,con los bebès, los que se marean a veces es peor hasta hay que bañarlos con las toallitas ja ja ja . Son apaños de urgencia ,sòlo para viajes je je .Oye he leìdo bien tanto tù como Dreidre fumàis? Pues ala venga a intentar remediarlo, chicas podèis hacerlo.Empezad por el libro de Allen Kar (no sè si se escribe asì),venga ànimo.Biquiños

Ines, sobre las toallitas… si yo te contara! hasta Ais me hizo una pequeña reseña con foto incluida de dodotis! menuda guasa que se pegaron aquí mis compañeros y foreros mas antiguos con mi pobre Bicos, eso si, gané la enciclopedia gracias a esa historia… ya ves, Bicos conocida en el mundo mundial gracias a sus kk’s!
Sobre lo de dejar de fumar, yo lo tengo casi todo: el libro, parches caducados (casi me echan de casa por dejarlos caducar…) y un millon de buenas excusas para dejarlo… sabes que me falta? pues eso, si lo que estas pensando: Fuerza de Voluntad. Pero se que algun día lo dejaré, pero tengo tanto miedo… no se si tuviste alguna vez esa sensancion… MIEDO, ya ves, para los que no fuman pensaran que yo lo que necesito es un psiquiatra y ni libro ni parches, vamos, que yo y mis fobias somos todo uno, estoy de psiquiatrico chica! pero gracias por alentarme, se agradece de verdad! y por supuesto leeros que conseguisteis dejarlo me anima muy mucho!:wink:

No estoy segura, porque cada uno somos un abismo pero sì creo saber a lo que te refieres,no te presiones cuando llegue el momento lo sabràs.Y lo dejaràs porque sòlo hace falta una cosa muy ssencilla pero difìcil de encontrar:Querer.ânimo, que ese dìa venddrà.Biquiños compañeira