Mi gata carey

hola a todos, soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien poniendo el post en este sitio, si no es asi estaria muy agradcida que me dijerais donde, bueno, yo tengo una pregunta sobre estos gatos tan hermosos, tengo una gatita carey que me gustaria que tubiera gatitos y no se muy bien con que tipo de gato tengo que juntarla para que al menos me diera una parecida a su madre o incluso dos, no se si tengo que juntarla con una raza en particular o da lo mismo, estaria muy agradecida en que me ayudarais. gracias de antemano.

[I]Hola wapa, siento decirte que no podras obtener lo que buscas aqui. lo siento.[/I]

[B][I]NORMAS:

3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales y de búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, cualesquiera sea el destino de las crías. Nuestro foro promueve exclusivamente las adopciones y acogidas y no aceptamos la promoción de prácticas citadas al principio del párrafo dentro del foro.[/I][/B]

agradezco lo que dices, pero yo solamente buscaba informacion sobre este tipo de gatos, no voy buscando a nadie que me preste su gato para la cria ni nada por el estilo, solamente quiero conocer ese tipo de gato para que mi gata sea feliz con sus gatitos el dia que los tenga.

No sabes q seria muxo mas feliz si la esterilisases y no le hicieras pasar por un celo q le resultara muy estresante ,ademas de una monta dolorosa y un parto q puede venir con complicasiones y si a todo ello le sumas q puede q esos gatitos q mañana regales pasado mañana estaran en la calle abandonados???
Hay muxo gato buscando hogares ,por favor no hagas criar a tu gatilla:(,ademas esterilisandola ganara muxo en salud y no correra tantos riesgos de cancer en el futuro.

vamos a ver, lo que me decis me parece muy bien, pero solo quiero saber con quien seria bueno de juntarla, los gatitos me los voy a quedar yo, no tengo pensamiento de regalarselos a nadie, ademas mis dos gatas son adoptadas y se lo que me quereis decir, simplemente queria informacion.

[I]Te entendemos perfectamente no te enfades mujer, solo que esa informacion que pides no se te puede dar porque esta proivido. Es lo que dice la normal aunque solo sea consejo[/I]

Te vas a quedar con una media de 7 gatos??:eek: Guauuu!!
ademas del gasto q supone su alimentasion ,vacunas y posibles enfermadades en un futuro?
No has pensado mejor en adoptar a gatillas careys de las protectoras,por q hay muxas esperando un hogar.
No te lo tomes a mal,OK?:th_8:

Bienvenida aya estoy de acuerdo con lo que te han dicho por aqui,mira son normas del foro yo te aconsejo que si quieres cruzarla busques por atros sitios. Por ejemplo en segundamano yo si que he visto que la gente busca gatos o perros para cruzar. Saludos y no te enfades.

quiero que sepais que para nada estoy enfadada, no sabia muy bien como hiba el foro y os entiendo, y me encantaria poder formar parte de esto, me encantan los gatos, desde que soy pequeña he tenido gatos en mi casa y me encantaria adoptar a alguno mas lo que pasa es que no se si mis dos mininas querran aceptar a algun inquilino nuevo, por eso dije lo de poner a mi carey a criar, pensando que asi seria mas facil la aceptacion, ahora mismo soy un mar de dudas.

[I]Me alegra saber que no estas enfadada, pero es que no podiamos contestarte porque aqui son ANTI CRIAR, pasate por adociones y veras que de pekeñines hay ahi esperandote, tu gatita pasaria mucho con eso de criar y seguro que no deseas hacerla pasar por un mal trago, ademas que como bien dices has pensado en adoptar, ellos necesitan mcuho de ti, seguro que se adoptarian a tus pekes, el mio adiaba mi cobala y ahora son inseparables lo puedes ver en mi album, solo es cuestion de tener paciensia;)[/I]

Adopta gatitas carey si te gustan!! Hay montones, por algún extraño motivo no gustan a la gente… :frowning:

Por tus gatitas no te preocupes, siguiendo las pautas de presentación adecuadas (están en el foro) es difícil que no acaben adorándose.

¡ANÍMATE!

Me gusta eso de que seas un mar de dudas, eso significa que no eres cerrada de mente y estás pensando sobre lo que se te ha dicho, que, desde luego, es lo mejor para tu gata. La esterilización alargará y dará calidad a la vida de tu gata.

[B]ya hay muchos gatitso abandonados que no tienen hogar, lo mejor es que esterilices a tu gatita y adoptes otrosgatitos, que como bien dice peke careys hay mchas, ah por cierto y a mi me encantan las careys[/B]

A mí también, son adorables!!

[B]si picky me deja la voy a pedir permiso para poner aqui su foto de bufy para que se vea lo guapiisima que es esa gata carey,jiji:D[/B]

tengo que deciros que cuando adopte a AYA que es mi gata carey tenia 4 meses y tenia una cara un poco fea, tantos colores que yo no habia visto nunca y encima es super peluda, cuando paso el tiempo y fue creciendo me di cuenta de lo guapiiiiiiiiisima que era y me valio para darme cuenta de que las gatas carey me encantan, por eso me gustaria tener otra igual o incluso dos, sin despreciar a LILO que es mi siamesa que tambien me encanta. A ver si mañana les hago una foto buena a las dos y la pongo para que las veais.

[B]eso eso, pon fotitos, las careys son preciosas, aunuqe haya gente que no sepa apreciar su belleza.[/B]
[B]y alfiba, te vas a animar a adopptar otra carey???’:th_8:[/B]

pues claro que si rozeus, quiero adoptar otra gatita y me encantaria que fuera una carey, pero que si no me da igual, me gustan todas.

Felicidades aya por querer adoptar otro gatit@,hay muchos por el foro que se merecen otra oportunidad,ah y esperamos fotos de tu gatita.Enhorabuena por tu decision

muchas gracias, en cuanto pueda pondre las fotos, solo necesito un par de pilas para la camara y solucionado, jejejeje.

[B]jiji ya estoy deseando ver las fotos de tu gatita de la que tanto hablas.[/B]
[B]ya has visto algun gatito que te guste???, por aqui por el foro hay muchos:th_8:[/B]