Mi gata carey

hola a todos, soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien poniendo el post en este sitio, si no es asi estaria muy agradcida que me dijerais donde, bueno, yo tengo una pregunta sobre estos gatos tan hermosos, tengo una gatita carey que me gustaria que tubiera gatitos y no se muy bien con que tipo de gato tengo que juntarla para que al menos me diera una parecida a su madre o incluso dos, no se si tengo que juntarla con una raza en particular o da lo mismo, estaria muy agradecida en que me ayudarais. gracias de antemano.

[I]Hola wapa, siento decirte que no podras obtener lo que buscas aqui. lo siento.[/I]

[B][I]NORMAS:

3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales y de búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, cualesquiera sea el destino de las crías. Nuestro foro promueve exclusivamente las adopciones y acogidas y no aceptamos la promoción de prácticas citadas al principio del párrafo dentro del foro.[/I][/B]

agradezco lo que dices, pero yo solamente buscaba informacion sobre este tipo de gatos, no voy buscando a nadie que me preste su gato para la cria ni nada por el estilo, solamente quiero conocer ese tipo de gato para que mi gata sea feliz con sus gatitos el dia que los tenga.

No sabes q seria muxo mas feliz si la esterilisases y no le hicieras pasar por un celo q le resultara muy estresante ,ademas de una monta dolorosa y un parto q puede venir con complicasiones y si a todo ello le sumas q puede q esos gatitos q mañana regales pasado mañana estaran en la calle abandonados???
Hay muxo gato buscando hogares ,por favor no hagas criar a tu gatilla:(,ademas esterilisandola ganara muxo en salud y no correra tantos riesgos de cancer en el futuro.