Mi gata caza ratones y pajaritos

Mi gata ultimamente esta cazando ratones y pajaritos solo para jugar, los trae adentro de la casa o a la puerta y los deja ahi. Lo hace justo despues de comer por lo que no es por hambre, se me hace que es porque extraña a la otra gata que perdi hace unos meses pero nose. ¿Hay alguna manera de que pueda hacer que deje de cazar? Me da mucha pena que los mate para jugar nomas, ya se que es su instinto pero de verdad ya nose que hacer

La única manera de que no cace es que no salga de casa, ella caza porque es su instinto, y en realidad los lleva a casa y te los deja allí porque te los está regalando.
Ella está tratando de alimentarte con presas que caza, tómatelo como un regalo. Es verdad que da pena que mate bichillos, pero es su naturaleza y no podemos evitarlo… :S

Coincido con Lady_altea, yo por lo menos no conozco ninguna forma de evitar que atrape pajaritos y demás, (una vez una mia, me trajo de regalo una culebrilla y casi me da algo). Es igual reñirlos o no, es su instinto y contra eso no hay nada que hacer.
_

Los míos casi no hay día que no traigan algo… son gatos!