Mi gata come mucho

Mi gata come mucho últimamente, sino le doy insiste me persigue etc y esta gordita. Q hacer? Es normal?

Le estas dando la cantidad recomendada de pienso según el fabricante?

Soy de argentina, le doy pro Plan urinary pero no mido la cantidad, le doy d a poco varias veces, estoy tratando d darle menos veces, pero sino le doy muerde, pelea la otra gata etc aunque la otra también es así q quiere cada rato, o será q como le doy poco no se llena y vuelve a pedir al rato?? No se pero esta mascgorda ahí van fotos

Me imagino que le das urinary por que el veterinario se lo ha mandado…Yo lo consultaria con el veterinario. Puede ser algo psicológico, estrés, algún cambio en casa…

a ver, los gatos comen muchas veces poca cantidad, no le dejas el comedero lleno para que ella vaya comiendo? a ver si es que le das poco y se queda con hambre…

Si le dio el veterinario!!! Puede ser

Si come muchas veces poco, no le dejamos su plato lleno, le vamos dando racionado, creo si le dejo lleno capaz vacía y después come más ja, pero la veo gordita x eso y tengo dos gatas

1 me gusta

Que linda gatita, es igual casi que la mia. Mira a ver si bebe mas de la cuenta. Polifagia y polidipsia, sintomas de diabetes y problemas urinarios. Si ya le das pienso urinario algo tendra. No es bueno que engorde. Racionale la comida y por mucho que te pida no se la des. Estimulala para hacer ejercicio, y comentaselo al veterinario, tal vez necesite un tratamiento adicional. Mi gata estaba obesa y comia como una aspiradora, al pincharle con insulina se le quito ese ansia y empezo a adelgazar. También problemas de tiroides pueden provocar esa tragoneria. De momento racionar la comida es lo mejor. Le quitas el plato y se lo das como si fuera un perro para que coma únicamente la racion diaria que le corresponde. Suerte!.

En el mes de diciembre le hicieron un análisis d sangre y según la veterinaria salió bien, lo único q salió pasado q lo máximo es 1.50 le salió 1.60 fosfato alcalino, pero q según lo demás le salió todo bien,! Y no toma agua demás, el tema es la comida, igualmente la otra gata también es d comer, pero esta x ejemplo esta durmiendo escucha q le dan a la otra y viene corriendo, le comenté a la veterinaria pero no me dijo mucho, en dicha también le hicieron una biopsia q le salió bien, yo supongo puede ser ansiedad no se, tratamos d darle poco, gracias x responder!!!