Mi gata como comida de bebés (compotas)

hola a todos, queria comentarles que un dia mi gata constanza (donde quiera que esté) probó la comida de bebé (la de frutas que viene en frascos, gerber heinz) aqui en venzuela se le dice compotas. bueno lo cierto es que le gustó y cuando abría el frasco y ell escuchaba el click al abrir, venia corriendo a buscar esa comida, yo le ponia un poco en la tapa y se la comia y lego al final lamia todo el frasco. mi nueva gata luna hace exactamente los mismo. lo que me extraña es que supuestamente los gatos no distinguen el sabor dulce. en todo caso los invito a que hagan la prueba a ver si a sus gatos le gustan las compotas. saludos

Sombra desayuna todas las mañanas mermelada de fresa light,pero tiene que ser siempre de la misma marca,si compro de otra no la quiere

[B]Yo creo que los gatos tienen que comer comida de gatos. algunos alimentos pueden no ser buenos para ellos…[/B]

Estreya,por supuesto que mis gatos comen la comida adecuada,pero un caprichito no les hace daño,dicho por mi vete.Sombra tiene su silla a mi lado y cuando estoy comiendo ella prueba todo lo que yo como y no me refiero a que le doy gran cantidad es solo un poquito,pero le gusta todo y si no le doy es muy gracioso cuando me pide con su patita y si la ignoro,me muerde el codo.

yo como Victoria. le doy caprichitos pero si le doy todo a probar se lo jala todo todo y todo, vamos, aún no he visto que haya dejado de la lado el pienso al probar otras cosas.
lo último que ha descubierto: la calabaza asada…joe, y le gusta cantidad, bueno, eso , las gambas, las latitas gourmet, el queso rallado, el croasant…es insaciable.

probaré con la mermelada, pero Light por supuesto :wink:

[B]Yo tambien le doy cosillas de vez en cuando. Sobretodo le gusta rechupetear los yogures. Pero cada día come su pienso. Sagraooo!!![/B]

Como ya sé que en el foro nadie se cree nada sin fotos,aquí teneis a mi niña

A blaky tambien le mola eso de chupar los yogur :8::8:, es un trgon, lo quiere todo tambien tengo que darle un poquito de lo que este comiendo de todo todo:8::8: ahora le ha dado por aficionarse al queque:8:

[B]Jajaja. Pero… ¿¿que es el queque?? No tengo ni ideaaaaa[/B]

jajajaj es que supongo que el todos lados le llamaran de mil formas jajaja

se sube a la mesa y todo cuando ve que esta preparado jajajaa

cuidado con los ingrediente de potitos de bebe para los gatos. lo digo porque yo le daba al chuki y luego me entere que no pueden tomar nada de cebolla ni azucar!!

bueno, luna y antes constanza, solo comen un poquito de compotas, lo curioso es que luna puede estar durmiendo o haciendo otra cosa, pero al escuchar el destape, enseguida viene a pedir. de resto como su pienso como cualquier gato.
saludo a todos

Como dice Roqui, mucho cuidado con los potitos, la mayoría llevan cebolla, y es un ingrediente prohibidísimo para los gatos, puede tener consecuencias graves.

Mi gato adora las tapitas de los yogures, y yo no sé si nota el sabor dulce, pero es un goloso!, huele el chocolate y se vuelve loco, y no le doy, pero es complicado quitarselo de encima jeje.

Yo anoche hice una tortilla, y lo que me sobró lo dejé tapado con un plato encima de la mesa de la cocina y me fui a la cama, un rato despues fui a ver donde esta mi gatita xq llevaba un ratito callada (cosa que me parecio muy muy rara) y la encontre encima de la mesa chupando la tortilla por el hueco que dejaban los dos platos. Está claro que no se puede dejar nada a su alcance… ays