Mí gata da signos de querer dejarse morir, no se q hacer

Tiene 17 años, y si bien tiene problemas de la edad, en su examen de sangre salió q tiene alterada la función renal pero recién esta empezando, y tiene un problema dental x lo q salió alterados los glóbulos blancos,x la infección, se le estuvo aplicando antibióticos, algo para el dolor, pero hace unos días (mientras le daba su medicación inyectable) q no quiere comer, o come casi nada, compré liquid renal de Royal Canin q 1ml equivale 1kcal , es para darles a gatos con crisis renal, con eso la alimento de prepo, pero obviamente se está chipando, no tiene fuerza, solo duerme, la lleve al baño la otra vez yo, hoy no quiso hacer, y el baño gatuno está instalado en mí habitación, xq le empezó a pasar q no llegaba a donde estaba antes y se hacía encima. No entiendo no está tan mal según sus estudios para estar en estado terminal, pero si no le doy el suplemento ese creo q simplemente moriría, el lunes la llevo al veterinario, pero si le pasan suero la re hidratan y q? Se recompone o solo le aumento la agonía?? Es desesperante no sé si tendría que dejar q la eutanasien , no entiendo xq el deterioro tan rápido, el otro día la lave con espuma seca y le dolió un poco al secarla, pero el dolor puede llevarla a este estado?, Igualmente en las inyecciones tenía medicación para el dolor.

Solo quiere dormir

uf pobre, es muy mayor, y si esta con problemas renales, no tendra muchas ganas de nada. que valor tiene de creatinina? lo sabes?
yo estoy cuidando ahora tambien un renal, no es tan mayor, pero no quiere apenas comer, le tengo que pinchar suero, ahora lo han tenido que dejar unos dias ingresado
los renales suelen beber mucha agua y hacer mucho pis, a ver si es que tiene algun tipo de obstruccion urinaria que no le permita hacerlo
lo de llevarla a eutanasiar eso ya… depende de como este la gata. un gato renal no tiene cura, y con el tiempo va a mas, aunque si es cierto que se pueden mantener tiempo estables, si se le ha complicado con otras cosas pues… no es una decision facil :frowning:

Hola el último examen fue del 10/08 creatinina 3,8 (el valor normal es hasta 1,5), pero nada d lo q tiene es para dejar d comer completamente, ya No quiere ni dormir conmigo (como hacía todas las noches) ayer comió un poco de pasta para gatos persas, ahora le acabo de ofrecer y no quiso, no sé si le ponen suero si va a servirle de algo o solo prolongar su molestia, ni siquiera sé si seguir dándole de comer de prepo

Ella empezó a tomar mucha agua y hacer más pis y vomitar, sobretodo cuando le daba antibiótico en forma oral, ahí le sacaron sangre, ahora está muy débil hasta para tomar agua como q no sostiene bien hunde la nariz en el agua y después deja d tomar

3.8 es un valor alto, 6,2 tiene el mio, y no esta asi ni mucho menos
es posible que tenga algo mas ademas del fallo renal
no se, es una decision que has de tomar tu :frowning:

Alguna vez les diste liquid renal de Royal Canin? Dice 1kcal/ml me habían dicho de darle 3ml 3 o 4 veces al día, pero no cubre la cantidad q debería darle según la tabla que trae el producto, ayer le di 12ml de una, y la diferencia es la noche y la mañana, hoy se levantó tomo agua, comió un par de bocaditos de pienso o balanceado, fue sola a hacer pis , me hizo un miau y ronroneo.
Mañ va al veterinario, pero le acabo de dar 15 ml, no le gusta q la obligue pero bue, la idea es q llegue a un nivel donde coma sola xq tampoco la puedo mantener con esto 3 botellas de 200 ml me salió $1700 en el lugar más barato y lo tuve q encargar encima mí situación económica no es buena y no la quiero forzar a comer , pero si con esto empieza a comer sola, le sigo dando. El problema dental es lo q la jode también, pero no se puede operar x la edad

Hola. Yo tengo un gato con fallo renal y 16 años, de vez en cuando deja de comer, te cuento lo que yo hago y me va muy bien.
Trituro con una picadora 7gr. De pienso renal , le pongo agua templada hasta que hago una papilla y con la mano poco a poco se la voy metiendo en la boca con paciencia. Al final abre la boca solo. Lo hago unas 4 o 5 veces al día (es un royo pero…) Y le dejo comida a su disposición. Poco a poco va comiendo solo y reduzco las dosis diarias. Ahora lleva más de 6 meses comiendo solo, si deja de hacerlo vuelvo a empezar y así. Hay que tener mucha paciencia y no agobiar lo demasiado, si no toma 7 gracias, pues al rato voy otra vez . Espero haberme explicado.

Yo he probado por otras circunstancias humedecer el pienso/balanceado con agua, con caldo y no hay caso, ayer me puse re mal xq le di 60 ml del liquid renal, tipo 16:30 y a las 21 x ahí salgo de bañarme y ahí había vomitado y diarrea, pero está más bibaracha responde más ahora está comiendo recovery in poquito x vez, y hoy le sacaron sangre para ver si había aumentado mucho contra el valor anterior,ella tiene el problema renal, se estresa fácil (se arranca pelos y todo) y un problema dental q le duele unos dientes entonces trata a veces de comer balanceado pero le cuesta, vamos a ver q valores salen en el estudio, yo le dije al vet si no come se muere, forzarla con suero o el líquido renal de x vida es una tortura, si todo el resto está dentro de los parámetros normales de ella, capaz me arriesgo a q le saquen los dientes q le duelen y causan infección, hay una gran posibilidad q no sobreviva a la operación,x no poder limpiar la anestesia del cuerpo , pero si todos los caminos me llevan a su muerte y la función renal sigue igual q en el último examen, prefiero arriesgarme a quitarle dolor ,Dios mediante sale d la operación y puede comer mejor