Mi gata en celo!

Soy nueva en este aspecto, quiero caparla pero me dijo la vete que dejara pasar el primer celo y despues la capariamos, no se si ha tenido 2 celos seguidos o es que tienen una fase “pre-celo” y despues el celo el caso es que ha estado bastante remolona, no quiera jugar no quiera comer solo quiera un buen ----- PERO NO!!
unas cuantas preguntas:
¿es normal que no coma casi nada?
¿es normal que aveces este muy muy cariñosa y otras borde (incluso un poco agresiva)?
¿es normal que ahora que parece que se le ha pasado duerma casi todo el dia?
la verdad es que se ha adelgazado bastante!! me tiene un poco preocupada es tan chiquitita que con poquito que pierda se le nota
:th_100::001_icon16:

hola??? nadie me quiere ayudar???

Mixufu, a ver que te digo yo…lo de que el celo le dure…es normal, segun mi vete, hay algunas gatas que tienen celo constante, aunque a veces más fuerte, es decir que puede estar empezando con el celo, pero que no le haya dado fuerte, vamos que si no la has visto restregandose por el suelo, y maullando como una descosida, no hay problema, jajaja.

Que no coma tanto, no se si es normal o no, la mia comia lo mismo, pero puede ser que le de por ahi.

Que se ponga más agresiva, no lo veo muy normal, normalmente, es al contrario, se ponen más cariñosas…

Y bueno lo de que duerma todo el día…tampoco es algo por lo que tengas que preocuparte, pienso yo…rectificarme si en algo estoy confundida.

Cuando vayas al vete…ya nos dices que te ha contado.

Y bueno no seas impaciente, que siempre habrá alguien que te quiera ayudar, para eso estamos, pero las prisas no son buenas, cuando se puede, yo es que trabajo, y entro segun las circunstancias me lo permiten.

Besicos. :stuck_out_tongue:

la verdad es que estaba muy pegagosa se restregaba por el suelo las sillas contra mi mi novio… el dia que me bufo (cosa que no me havia echo nunca) se estaba peleando con el gato no se porque, fui yo a ver que pasaba y me la encontre con la cola inchadisima entonces fui a acariciarla y me bufo… me quede un poco a cuadros porque jamas lo havia echo.
tambien es cierto que estaba muy cariñosa pero nada de braços, osea cuando la cojia en braços no queria, solo en el suelo!!

Y maullaba mucho en plan, dios que mal lo estoy pasando, que se me pase esto ya??

Es que no se, el sintoma de restregarse por todos los lados, es celo, eso está claro.

Lo mejor que puedes hacer es esterilizarla, veras como asi se solucionan todos tus problemas.

es lo que quiero hacer pero me dijeron que dejara pasar el primer celo.
si era insoportable!!!

Ajam, yo con la mia, no me pusieron pegas, por lo que te digo, que dicen que nunca se les termina de quitar…asi que en el momento me la operaron, yo es que tenia un problemilla, metia a Golfito en casa, y me daba miedo que la dejase preñada…

Mixifu,no te preocupes que es todo normal,todo lo que dices lo suelen hacer,ahora que como todo,depende de cada gato.
Misi estaba superremolona,querìa caricias a todo momento,no comìa y salvo algùn chillido anormal por el dìa ,que decìas què le pasa? nada màs hasta dormìa perfectamente de noche.
sinembargo he tenido gatas que para dormir ,ni con tapones,eso peor que tener una orquesta al lado:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

pues ines ahora que parece que se le ha ido el celo, no se esta como mas dormilona, pero hoy a comido bien (al·leluya) no queria ni latita con lo que le gusta a ella!! se me estava quedando esmirriada!! jeje