Mi gata en celo!

Soy nueva en este aspecto, quiero caparla pero me dijo la vete que dejara pasar el primer celo y despues la capariamos, no se si ha tenido 2 celos seguidos o es que tienen una fase “pre-celo” y despues el celo el caso es que ha estado bastante remolona, no quiera jugar no quiera comer solo quiera un buen ----- PERO NO!!
unas cuantas preguntas:
¿es normal que no coma casi nada?
¿es normal que aveces este muy muy cariñosa y otras borde (incluso un poco agresiva)?
¿es normal que ahora que parece que se le ha pasado duerma casi todo el dia?
la verdad es que se ha adelgazado bastante!! me tiene un poco preocupada es tan chiquitita que con poquito que pierda se le nota
:th_100::001_icon16:

hola??? nadie me quiere ayudar???

Mixufu, a ver que te digo yo…lo de que el celo le dure…es normal, segun mi vete, hay algunas gatas que tienen celo constante, aunque a veces más fuerte, es decir que puede estar empezando con el celo, pero que no le haya dado fuerte, vamos que si no la has visto restregandose por el suelo, y maullando como una descosida, no hay problema, jajaja.

Que no coma tanto, no se si es normal o no, la mia comia lo mismo, pero puede ser que le de por ahi.

Que se ponga más agresiva, no lo veo muy normal, normalmente, es al contrario, se ponen más cariñosas…

Y bueno lo de que duerma todo el día…tampoco es algo por lo que tengas que preocuparte, pienso yo…rectificarme si en algo estoy confundida.

Cuando vayas al vete…ya nos dices que te ha contado.

Y bueno no seas impaciente, que siempre habrá alguien que te quiera ayudar, para eso estamos, pero las prisas no son buenas, cuando se puede, yo es que trabajo, y entro segun las circunstancias me lo permiten.

Besicos. :stuck_out_tongue: