Mi gata esta en celo y maulla toda la noche que puedo hacer?

:confused:

[B][U]Esterilizala[/U][/B], se acabaran los problemas. Dejará de maullar, evitaras camadas indeseadas y problemas de salud cuando sea mayor. Ademas le evitarás que pase el estrés que pasan cuando estan en celo.

Edito: en el foro hay varios posts de los beneficios de la esterilizacion, date una vuelta y saldras de dudas.

Un beso!

graxias aisha nwn, comenzo hace 2 días, el primer día era más cariñosa, el segundo se puso a maullar toda la noche, todos dicen que debe ser porque no sale de mi casa ):

jeje, los maullidos del celo de una gata son horribles!!! la mia empezó que estaba super cariñosa, y al cabo de unas semanas empezó con los maullidos (o gritos más bien) dia y noche… era horrible y se me meaba en el sofá y en la cama! no veas el enfado que tenía yo encima!.
Pensaba esterilizarla despues del celo, pero la esterilicé cuando llevaba 3 o 4 dias con el celo. Y se acabó de golpe el concierto de maullidos y los pipis por doquier!

Cleo, decidió que iba a vivir en brazos de Jose, no le dejaba ni comer, iba tras de él a todos los sitios y maullaba y ronroneaba sin parar. Fue horroroso, pero una y no más Sto. Tomas, la esterelicé y ella tranquila y nosotros más

pero date prisa…: hay que esterilizarlas cuando no están en celo, y al acabar este puede comenzar uno nuevo antes de que te des cuenta…

Yo tuve que llevar a la mía un domingo, a esterillizar, por esta misma razón… acababa de terminar el celo, y no nos atrevíamos a esperar por si empezaba otro…