Mi gata está enfermita

Tengo una gata de 6 años, la mayor, que está enfermita, la verdad no la he llevado al veterinario por falta de dinero, pero la he estado cuidando lo que más puedo. Primero comenzó con un simple resfriado, luego paso a no comer ni tomar agua... bota de ves en cuando una baba espesa transparente, al parecer tiene como algo pulmonar, nosé... es como parecido a nosotros los humanos cuando nos enfermamos del pecho y tosemos. Una señora veterinaria me dijo que le diera amoxixilina para niños cada 8 hrs y que la dejará sola para que no contagié a los demás gatos (tengo 3 más, la familia), ella no me pudo ayudar más que eso porqué se especializo más según ella en perros que en gatos. La verdad que le estoy dando amoxixilina pero no he visto ningún progreso, de echo la noto que tose porqué escuche por ahí que la tos de gatos es como un ahogo.
Me gustaría nose algún consejo para que no se me muera, y me da mucha pena verla así. Hoy ella salió de su cajita y se fué acostar al lado de los otros dos gatitos, me da un poco de miedo, porque talves se contagien, pero da la impresión que se sintierá un poco mejor, será porque no tiene calorias como para poder generar calor, que busca en los demás?

Necesito algún consejo o ayuda...

Siempre hay veterinarios con un buen corazón. Todo es cuestión de hablarlo.

Por lo que cuentas la cosa va a peor. Lo suyo sería que la viera alguien. Yo también ando muy justo y hace unos días mi gatita casi se muere por culpa de una infección por haber comido pastillas anticonceptivas de cuando vivía en la calle. Tuve que desprenderme de unas cosas pero ahora ella vuelve a estar a tope.

Se ve que tienes buen corazón pero si por lo que sea no mejora y no puedes ayudarla deberías intentar que la viera un vete.

Yo no te puedo aconsejar porque mis conocimientos son prácticamente nulos. Estoy empezando en el mundo gatuno.

Te deseo lo mejor.

Seguro que alguien te podrá ayudar por aquí.

Un saludo

llévala urgente a un vete. Dime en qué provincia estás que haré por conseguirte precio de veterinario con descuento, de protectora de animales, pero no lo dejes estar. Has de ir urgente, respondeme lo antes posible.

En algunas protectoras tienen veterinarios y te cobran poco por la consulta! (En Guipuzcoa 10 euros y si es un caso especial fijo que te hacen mejor precio!) Yo tampoco puedo orientarte respecto a ese medicamento pero se nota que te preocupas por la gata así que no te lo pienses mucho y habla con adopta.amigos!
Mucha suerte!!!

mmm si realmente creo que la tendré que llevar como sea, de igual manera gracias por los buenos deseos... y si estás recién comenzando la vida gatuna... lo pasarás la mayor de las veces bién, porqué los gatos son muy pero muy graciosos e independientes, a ecepción de este en cual estoy yo ahora... pero en la buenas y en las malas. Saludos.

Ainss esta gatita necesita un vete urgentemente, no se, haz algo, lo imposible, por llevarla a un vete