Mi gata esta gorda?

bueno holas a todos
el asunto es que luego de esterilizar a mi gata y regresarla a casa me dijieron que el riesgo de engordar era minimo, pero ahora despues de casi dos meses parece como si estubiera preñada, pero yo se que no es asi, la cosa es que esta demasiado pesada y ademas le cuelga una gran parte de grasita suleta en su panza, pensaba que era normal ya que despues de dar a luz paraba asi con su grasita suelta, ademas que ni pesaba mucho, pero ahora pesa mucho, su grasita colgada esta ahi y mas creo, y se ha ensanchado mucho, antes saltaba del arbol hacia mi ventana sin ningun problema pero ahora cada vez que lo quiere hacer se le va el cuerpo, ella es activa y juega de un lado a otro, se sube al arbol y ni vuelve a veces de tanto pasear, sus hijos no estan asi y eso que ellos comen mas o asi me parece.
[B]yo les doy un plato grande (es un plato para perros grandes, como para san bernardos o siberianos algo asi) lleno de galletitas FRISKIS, eso se lo comen todos, mas sus hijos que ella,(eso les dura todo el dia, y se los vuelvo a llenar ni bien se lo acaban) y dejando un dia o dos, comida en lata RICOCAT. eso si se lo come ella y sus hijos hata el final, una lata grande para todos. y mucha agua.[/B]

[B][U]en resumen :helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:[/U][/B]
[B]esta gorda?:confused::confused:[/B]
[B]le debo bajar la racion a todos?:confused::confused:[/B]
[B]ya no le debo dar mas comida en lata?:confused::confused:[/B]

[I]pronto subire una foto para mostrar como esta pelusa:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:[/I]

Bueno, quizá sería conveniente que comiera un pienso bajo en calorías, un pienso light. Por otra parte, si es glotona, lo mejor será que le des la cantidad de comida que se indica en el paquete según los kilos que pesa. Algunos gatos comen más cantidad de la que necesitan, por glotonería, y los dueños tenemos que dosificarles en varias tomas diarias la cantidad justa que deben comer.
NO sé qué marca de pienso le darás, pero la comida que venden en los supermercados suele engordar mucho más que la comida de gama alta que venden en las clínicas veterinarias. Dale un pienso de buena calidad bajo en calorías.