Mi Gata Esta Loca

Hola, [SIZE=6]de nuevo .[/SIZE]
Tengo un problema,mi gata cada dia esta peor,es un diablo.Ayer se subio al tejado por 1ª vez.Se sube a la encimera ,te araña,se te tira…eso son solo 3 cosas pero si os contara todo lo que hace.:7:Ayudarme porfi:(:(:frowning:

intenta diciendole un NO!!! cuando haga algo malo ,es un cachorro???

ahora mismo tiene 5 meses y medio, gracias por contestar

hombre yo supongo ,ke kuando sea un pokitin mas adulta se pondrá algo mas trankila., lo que le puedes hacer de momento es reñirle y tener paciencia kon la diabliya jeje un saludo

La Gatita esta en CELO! Es eso lo que le pasa…
Espera que se le pase el Celo y castrala.

Tranquilo!! Mi gata tiene dos meses y medio y tambien esta hecha un terremoto!! se sube por todos lados, corre como una loca, muerde todo, jajaja es mi niña consentida aunque aveces le tengo que regañar!

Cuando sea más adulta se le pasara ya veras! Ahora son como bebes quieren jugar y hacer trastadas tipicas de cachorros! Mi gata solo es un cielin por las noches cuando se me acurruca en el cuello!! si es que me la como :th_love: :th_0fbbf481:

No te preocupes, a la mía le pasaba lo mismo! Zitler tiene razón, en cuanto la castres se calmará!

Como te han dicho, riñela.Pero eso no significa asustarla (no es un perro) no la castigues ni la asustes, simplemente dile un NO seco ó cogela y apartala o llevala a otro sitio.se pasa con la edad… ya nos cuentas

Lo de educarla me parece primordial, porque aunque de adulta sea más tranquila, lo que no le enseñes ahora luego no le vayas con cuentos. Mi gato tiene 4 años y le enseñé de pequeño a no subirse en las mesas ni cosas de esas y ahora sólo lo hace cuando no lo miro (es un consuelo). si es un poco tímida es más fácil educarla, como ha dicho mora ira y alguien más, con un NO enérgico le vale. Besos.