Mi gata esta loca

Hola de nuevo,
mi gata cada dia esta mas [U]loca[/U] ayer fue a la cocina y rompio un tazon.El otro dia rebusco en la basura:mad:, luego se escapo y se subio aun arbol de la finca de al lado, pero la volvi a coger.Menudo susto.Que puedo hacer:th_100:???¿?
Espero vuestra respuesta.

Eso es normal!!
Mis gatos tambien, sobretodo el pequeñín, todo el día está haciendo trastadas. El pequeño se come el pienso de los conejos. Si dejo salir a Nermald, se va por los patios de los vecinos y aunque la llames, vuelve cuando le da la gana. Dejo la escoba apoyada en la pared, y a los cinco minutos esta en el suelo, como los tios andan curioseando, pues sin querer la tiran. Ahora Mitjó está obsesionado con mi móvil, a la que me doy la vuelta, ya está mordiendolo. Me tienen la pared arañada de los saltos que dan cazando moscas para después comerselas. Tengo todas las cajas marcadas con sus uñas. Cada dos por tres mitjó juega con las bolsas de plástico, se pone una asa en la cabeza, y luego va por casa tipo superman patoso, porque pisa la bolsa. También, el pequeñín, le da por empezar a correr como loco por casa ronroneando y derrapando.
Hacen trastadas, y luego te miran con carita de no haber roto nunca un plato :th_neko06::3:

Mi gatita todavía no ha hecho la gran trastada pero es que hace practicamente dos meses que está en casa.

Eso sí, coge lo que le gusta y ya sabe que es de su propiedad. Florecitas, muñequitos… es cabezota pero ¿qué vamos a hacer?, son felinos, elegantes, caprichosos, adorables!!!

No te asustes, tu gatita no está loca ni mucho menos.
Cuando aún son jóvenes se la pasan jugando y todo el tiempo andan buscando con que cosa nueva jugar y en esos empeños terminan botando o quebrando algo… son así.
Pasado un tiempo se van poniendo más serios y allí echamos de menos sus “locuras” de antes.
Una de mis gatas llamada Xica, cuando era pequeña se trepaba por las cortinas y desde arriba nos miraba batiendo su cola, incluso se trepaba por mi espalda sin aviso y me daba tremendo susto…:8:
Ahora que es mayor, ni ella se acuerda de tanta energía que tenía para jugar y ahora se la pasa comiendo y tomando el sol de la tarde.
Goza de sus locuras mira que no son por tiempo muy largo… :th_love:

yo nada mas me doy la vuelta se me suben al escritorio y me tiran una libreta q tengo alli,es obsesion la q tienen con esa libreta, luego tb se suben en el labavo y me agarran mi cepillo de dientes!!! Y ala a jugar con el como locos… etc etc…:wink:

[quote=kiliwia;79426]Eso es normal!!
Mis gatos tambien, sobretodo el pequeñín, todo el día está haciendo trastadas. El pequeño se come el pienso de los conejos. Si dejo salir a Nermald, se va por los patios de los vecinos y aunque la llames, vuelve cuando le da la gana. Dejo la escoba apoyada en la pared, y a los cinco minutos esta en el suelo, como los tios andan curioseando, pues sin querer la tiran. Ahora Mitjó está obsesionado con mi móvil, a la que me doy la vuelta, ya está mordiendolo. Me tienen la pared arañada de los saltos que dan cazando moscas para después comerselas. Tengo todas las cajas marcadas con sus uñas. Cada dos por tres mitjó juega con las bolsas de plástico, se pone una asa en la cabeza, y luego va por casa tipo superman patoso, porque pisa la bolsa. También, el pequeñín, le da por empezar a correr como loco por casa ronroneando y derrapando.
Hacen trastadas, y luego te miran con carita de no haber roto nunca un plato :th_neko06::3:[/quote]

Que arte lo de la pared y la bolsa en plan superman. Jajajajajaja.:8:
Si es que son buenísimos cuando se ponen a hacer gansadas. Blanquita se escondía tras las puertas y cuando pasabas pegaba un salto y salía corriendo. Menudos sustos nos daba, pero como nos reiamos. Ahora que es más mayor se está volviendo una chica responsable!!! jajajajaja.:th_neko06:

[quote=kiliwia;79426]Eso es normal!!
Mis gatos tambien, sobretodo el pequeñín, todo el día está haciendo trastadas. El pequeño se come el pienso de los conejos. Si dejo salir a Nermald, se va por los patios de los vecinos y aunque la llames, vuelve cuando le da la gana. Dejo la escoba apoyada en la pared, y a los cinco minutos esta en el suelo, como los tios andan curioseando, pues sin querer la tiran. Ahora Mitjó está obsesionado con mi móvil, a la que me doy la vuelta, ya está mordiendolo. Me tienen la pared arañada de los saltos que dan cazando moscas para después comerselas. Tengo todas las cajas marcadas con sus uñas.[B] Cada dos por tres mitjó juega con las bolsas de plástico, se pone una asa en la cabeza[/B], y luego va por casa tipo superman patoso, porque pisa la bolsa. También, el pequeñín, le da por empezar a correr como loco por casa ronroneando y derrapando.
Hacen trastadas, y luego te miran con carita de no haber roto nunca un plato :th_neko06::3:[/quote]
No permitas eso: puede ahogarse con mucha facilidad. Las bolsas de plástico son peligrosas para los gatos. Yo a las mías, si les dejo alguna, les corto el asa primero.

en verdad se puede enredar en ellas jugando, o porque se ponga nervioso, y axfisiarse.

[quote=lorepink;79337]Hola de nuevo,
mi gata cada dia esta mas [U]loca[/U] ayer fue a la cocina y rompio un tazon.El otro dia rebusco en la basura:mad:, luego se escapo y se subio aun arbol de la finca de al lado, pero la volvi a coger.Menudo susto.Que puedo hacer:th_100:???¿?
Espero vuestra respuesta.[/quote]
asume que tienes un bebé en casa. una niña traviesa que sólo piensa en jugar y explorar, y es lo natural y debe hacerlo. Pero NO PERMITAS QUE SE ESCAPE. puedes no volverla a encontrar y puede morir de la forma más cruel. Ocúpate de eso, es tu responsabilidad. :wink:

[quote=nakia;80764]No permitas eso: puede ahogarse con mucha facilidad. Las bolsas de plástico son peligrosas para los gatos. Yo a las mías, si les dejo alguna, les corto el asa primero.

en verdad se puede enredar en ellas jugando, o porque se ponga nervioso, y axfisiarse.[/quote]

Ya ya, si yo no se lo permito, yo ya se lo digo pero no me entiende jeje!! si es que aprobecha cualquier descuido, es rapido como una flecha, si es que hasta cuando estoy limpiando el arenero enseguida me lo encuentro con la cabeza metida dentro de la bolsa, mi novio tiene que cogerlo para poder sacar las cacas!