Mi gata esta moviendo los gatos

Mi gatita siamesa tuvo 4 gatitos hace 6 días.

Los tenía en una caja de madera en el almacen. Era un sitio pefecto. Estaban bajo resguardo, calentitos y no los molestaba nadie. Ella no tenia problema en que la acariciase o tocase las crías

Hoy me llama mi hermano ( estoy trabajando ) y me dice que anda de un lado a otro, de 1 en 1, cambiandolos de sitio. Los puso en mi armario, encima de un mueble, pèr es que ahora los tiene en la huerta al lado de una planta. Aqui en galicia esta amenzando lluvia y no quiero que se mojen,¿Qué le pueden decir que hagan en mi casa? Le dije a mi hermano que pusiese la cajita en la cocina para que los deje ahi, pero me extraña que lo haga porque ahi siempre hay mucha gente. ¿ Que hago ?

No tengo mucha experiencia en esto pero por lógica me da por pensar que en el sitio que le habiais asignado no se siente segura.

Creo que se que es lo que le pasa…Ella quiere meter los gatos en casa, mas precisamente quiere llevarlos a mi cuarto y meterlos en un armario…

ya se que un armario no es lo idoneo, no podrias acondicionarle algo recogido en tu cuarto, para que se sienta segura y tranquila?

y que problema hay en que lo haga?

Tekuro, ya le puse en mi cuarto una cajita limpia y con una manta pegada al armarío, pero ni con esas. Quiere meterse en el

Pebelosa, ya me paso eso una vez. Una gata me metio las crías en el armario y tuve que quemar la ropa porque me infestaron todo de pulgas. No quiero que pienses que la gata estaba abandonada, porque estaba desparasitada y en mi casa no tuvimos nunca ese problema de pulas por otros animales ni nada

pues solo se me ocurre que la encierres en el cuarto y con el armario cerrado a ver si se mete en la caja limpia, sino… te veo vaciando el armario XD

Jejejejejejejejejejjejeje . Ponle otro armario al lado . Una cosa mas pequenito q sea de madera y q tenga puerta . Asi le gustara q se podra esconder con los crios .

Quiere estar guarecida…buscate una caja grande de carton y la pones boca abajo y le haces un abujero para que pueda entrar y salir, con eso deberia bastar, solo quiere esconderse y no estar a la vista de todos.

Al final desistio en el tema de mterlas en el armario. Las ha cambiado de sitio hace 3 días y yo no sabia el porque. El asunto es que las ha sacado de la caja en la que las tenia puestas para llevarlas a una tarima que hay en la nave porque l@s cri@s necesitan empezar a estirar las patitas para andar

No son listas ni nada las madres ehhh xD

a miel otro dia me las trajo sus crias a mi cama en cuanto me desperte. que ilusion que me hizo jejeje.