Mi gata esta muy rara! ayuda!

No se que le pasa a mi gata, me ha despertado por que no paraba de correr y se escondia todo el rato… es muy raro… el rabo no para de menearsele y ella se gira lo mira y sale corriendo a esconderse a otro lado… asi todo el tiempo… se me ha metido dentro de la cama, debajo, encima del armario, en los rincones, debajo de los muebles,etc!! esta muy asustada y sale corriendo cuando se mira el rabo y ve que no para de menearse solo (o eso parece)… Que le puede estar pasando?? ayuda!!

Creo que solo esta jugando, Kira tb lo hace que empieza a correr como loca,lleva mucho tiempo asi?

Acabara de descubrir la existencia del rabo:rolleyes:

Mi gata siempre esta jugando pq aun es pequeñita pero esta vez es distinto… no me deja tocarle el rabo pq ya no se si esq se ha dao un golpe y se lo ha roto o algo… y ella cuando se va a lamer el culete se ve q le duele y sale corriendo a esconderse otra vez… si mañana sigue asi me tokara llevarla al veterinario… a saber que ha hecho esta noche pa estar asi ahora…

y si la inmovilizais con una toalla o una manta para echarle un ojo al rabo? esta comiendo bien? y sus cosillas las hace bien?

Pálpale el rabo con cuidado, si está lastimado por algo se nota fácil por el quejido, la verdad es que es raro, Minerva está todo el día jugando con su rabo, intenta cojerlo, se cabrea y se echa unas carreras impresionantes, pero no se queja si le toco. A ver cómo sigue…

Hoy ya sta mejor la gata!!:smiley: ayer la tumbe yo en una mantita y la estube acariciando pa que se tranquilizara y por fin se quedo dormida…y aun esta durmiendo!! no me extraña… El rabo consegui tocarselo y esta bien…menos mal… Yo creo q se fue por las terrazas como hace siempre y alguien le chafó el rabo, incluso algun coche pq de normal se va a un garage que hay aki al lado… y ahora no quiere salir ni a mi terraza!!..
De todas formas muchas gracias por contestarme pq m estaba volviendo loka d ver que la gata se estaba volviendo loka!! :sweatdrop:

Ais menos mal! Tenla vigilada y si la sigues viendo rara con el rabo yo la llevaria al vete por si acaso. Me alegro que este mejor!

Que bien!!! ves? todo llega con paciencia. Si el rabito está raro mejor al vete, por si acaso. La pechá de dormí que se ha pegao la gatita, la pobreeee, seguro que lo ha pasado regular, pero qué gusto verla así dormidita verdad??

A mi Isis le pasó algo parecido una vez que haciendo una gracieta le pusimos una pinza del pelo en la cola empezó a reaccionar asi.:o