Mi gata esta rara

Hola!, bueno comenzare a contarles que pasa, antier, estabamos mi madre y yo en la cocina, haciendo la comida, despues de un rato llega mi gata corriendo, con la cola erizada, se le trepo al brazo a mi mama, y despues se la quite y se me echo encima, rasguñandome la espalda, sali hacia mi cuarto y ella detras de mi, y si la verdad si me asusto y me rasguño toda la espalda, despues el dia de ayer quitando el arbol de navidad, en la sala, hizo exactamente lo mismo, salio corriendo y agarro a mi madre del brazo con la cola erizada, en lo que yo iba a salir huyendo me volvio a atrapar la espalda, volviendo a rasguñarme, no sabemos por que ese comportamiento repentino, hablamos con veteriinarios y lo que nos dice es que hay que sacrificarle:7: y no queremos, la queremos mucho, pero no sabemos que hacer, no esta castrada ni nada, y nos dicen que una posibilidad es que la tengamos que operar, para que se amanze, ojala me puedan dar alguna opinion o sugerencia de que hacer.

GRACIAS!:o

Con la castraciòn se vuelven màs tranquilas y fieles.Si no quieres que crie es lo ideal porque sino la gata està continuamente sufriendo celos, y verdaderamente sufren si no tienen gato. A parte dicen que se les evita algùn tipo de enfermedad.Biquiños y suerte yo creo que serìa la soluciòn o por lo menos lo intentarìa antes de sacrificarla ¡¡pobrecita!!!

Yo también comparto la opinión de la esterilización. Los bichines se tranquilizan mucho y pierden mucho de sus instintos agresivos.

Las hormonas, cuando se revolucionan, hacen perder los nervios a cualquiera. ¡De esto, las féminas humanas sabemos un rato, ¿o no?!

Saludos. Tele.

la castración es muy eficaz, se te quedan tranquilitos, tranquilitos