Mi gata: esterilizada, feliz, cariñosa PERO marcando territorio por todo lado! Nosotros desesperados!

Hola a todos!
Me dcidí incribirme a este foro porque mi esposo y yo estamos desesperados!! Nuestra gatita siempre ha sido feliz en casa y ha tenido todo lo que necesita. Sin embargo, meses después de su esterilización empezó a marcar territorio con orina por la casa. Nosotros la llevamks all Médico pero no tenía nada. Era un problema de conducta así que buscamos información en Internet sobre las recomendaciones que dan para corregir estas situaciones. Sin embargo nada de esto funcionó. Nos hemos aguantado así dos años porque Ginger es super cariñosa y consentida pero ya hemos llegado al límite porque no deja cortina o mueble limpió. No queremos desahernos de ella pero necesitamos una solución efectiva. Los veterinarios consultados aquí en Bogotá Colombia no han sido nada efectivos. Ahora creemos que sólo nos queda probar Feliway. Alguien lo ha utilizado para situaciones parecidas? O alguien ha vivido algo parecido y ha solucionado esta conducta?

De verdad muchas gracias de antemano! Lo que nos puedan decir nuevo será de gran ayuda.

Cpara un problema de conducta lo suyo es probar un etologo
Que habeis probado? Habeis descartado que haya algo que la este generando estres? Alguien nuevo? Una mudanza? Habeis probado a cambiar el tipo de arena? De arenero? La colocacion? Cambio de comida? Se hace siemrpe pis en el mismo sitio?