Mi gata estornuda y tiene mocos

Hola a todos. Tengo dos gatillas pequeñas, una de ellas lleva dos días estornudando y con mocos. ¿Es algo de lo que me tenga que preocupar?, ¿es normal?.

Saludos,

:confused:

podria estar costipada, al veterinario ya, que ademas si tiene moquitos, no olera la comida y es posible que te cueste hacerla comer. y vigila a la otra, no seria raro que se contagiara

pues tal y como te han dicho…al veterinario!!! A mi mi veterinaria me comentó que de pequeños puede que tengan un costipado o una pequeña afección respiratoria, y que si veía legañas de color raro, mocos, o estornudos muy a menudo que la llamara y le daría medicación.
Yo al ser novata, al primer estornudo la llamé corriendo, pero me dice que estornude un poco es normal, son curiosos y van metiendo la nariz en todas partes y con el polvo y eso, es normal…pero si es muy seguido y acompañado con mocos…seguramente el veterinario te dará medicación especial para gatos.
Suerte!!

como van las gatillas?

Hola a todos.

Ya llevé a la gatilla al veterinario. Dijo que es un resfriaillo provocado por bacterias o alguna cosa así, pero que el pecho lo tenía bien. Así que no le envió medicación, me dijo que le limpiara los moquillos con un algodón mojado en suero fisiológico.

Saludos,

p.d: a ver si me decís como subir fotos