Mi gata ha cambiado de caracter... ayuda...!

veréis, cuando la recogí era un sol, super mimosa… desde el primer momento pedía mimos, :th_neko06:ronroneaba constantemente, y hablaba muchísimo… jajaja!! menudas conversaciones manteníamos las dos… me seguía a todas partes, y yo feliz! nunca se puso tripa arriba, pero era tan sol que me daba igual… ´Mi anterior gata era uraña, y pensé que esta era un regalo divino… me sentí FELIZ.:3:

como véis me gustan los gatos super mimosos, empalagosos y charlatanes… porque lo disfruto como una enana, me encanta acariciarlos que se duerman en mi regazo y escucharlos ronronear ( me relaja y me siento feliz), me encantá enredar es sus deditos y acariciarles la nariz y el morrito, soy empalagosa.

Pues mi gata poco a poco se está volviendo más distante, como más pasota, más indiferente a mimos…

ya no viene cuando la llamo, casi no le gustan las caricias, pocas veces las pide, y coincide con que quiere comer…, ya casi no habla!!! ya no me sigue por toda la casa ni llora cuando me voy…:frowning: no me deja cepillarla (nunca me dejó), se rebela cuando tiene que hacer algo o tengo que hacerle algo( limpiarle los ojitos, ponerle el antipulgas…) antes se dejaba hacer… y para colmo ultimamente cuando no se sale con la suya, me bufa!!!.. lo cierto es que me siento algo triste, porque la adoro, y echo de menos como era antes y temo que se distancie más…

aún duerme conmigo cada noche, y me recibe con arrumacos cuando llego a casa… pero, qué puedo hacer para que “me quiera más?”:o

se lo he dicho a la vete, pero no me ha respondido nada…:o. Llevo con ella 6 meses, y debe tener 3 años o así. siempre la he respetado mucho, nunca le obligo a nada ( a las cosas de salud sí, claro),nunca la retengo a la fuerza, nunca la regaño, no está enfadada conmigo,… no sé qué he hecho mal o qué puedo hacer…!!

ximiska, haber que opina verito… a la vete se lo dije el ayer y no me respondió nada, tengo que repetir vacunas el mes que viene e insistiré, ojalá la gata volviera a ser como al principio, a veces pienso que tal vez cuando la esterilize se vuelva más mimosa, o que cuando le traiga un hermanito le dará más vidita y estará más alegre… está sana, tiene de todo, y no sé qué más hacer por ella, se pasa el día durmiendo… :frowning:

Pues ni idea :confused: Chui antes me ronroneaba y desde q mi hermano llego a mi casa, el Chui muere por mi hermano, sieempre le ronronea. No se a q se debio el cambio. Se que me quiere, porque me sigue a todas partes y duerme debajo de mi cama, cuando tiene tooooda la casa para el, incluso el cuarto de mi hermano.

Yo me resigne. Yo creo q era verdad lo q me dijeron los foreros, que como Chui sabe q mi carinyo lo tiene seguro, se da el puesto conmigo y se hace el interesante jejejejejejeje:D

Pero amo amis gatitos:th_love: son una chuleria!!!

uyys! pues yo estoy un poco agobiadilla con la mía… pienso que tal vez sea yo que no le gusto lo suficiente… no sé qué pensar. otras veces pienso que en otro hogar con más gente sería más feliz, porque yo vivo sola, bueno, he pensado de todo.
la adoro, pero quiero que sea feliz, era super mimosa y ahora no sé qué le pasa, a veces pienso que añora la calle y que quiere salir y que no sale porque yo la recojí y que ella no lo comprende, que no comprende los riesgos que hay ahí afuera y que por eso no me quiere como antes… no sé qué pensar… toy triste.

Bueno deciros que yo desde que he operado a Neli tambien he notado un cambio, la veo como más sosa, le voy a dar algo de comida, y se queda en plan parada mirando…y como que no reacciona, jaja, tengo que ir yo a donde ella este y meterselo en la boca, muy fuerte, igual es que la he mal acostumbrado.

Porque por otro lado si que viene a mi cuando quiere mimos y tal, pero tambien creo que ha influido meter a golfito en casa, muchas veces la veo como observando cuando estoy con el otro, jajaja, igual son cosas mias…porque quiero darle lo mismo a los dos.

Y bueno decirte que tampoco te lo tomes asi, los gatos son muy independientes, y solo van cuando quieren algo, jajaja.

:3: :3: :3: :3:

a mi me pasa lo mismo con mis felinos,son mas cariñosos conmigo que con el resto de la gente,y claro,luego a poco que alguna vez se acerquen a alguien ya tengo celillos,me han acostumbrao mal,jaja!!
:8:pero bueno,estos también no son muy pegajosos,y tienen épocas,un día están muy pasotas,otro día parecen lapas,ya volverá a la normalidad,que a mí también me ha pasado y le daba muchas vueltas,jaja!
como nos comemos la cabeza a lo tonto!

No te preocupes nakia seguro ke nadur@ tiene razon y es una temporada tonta ke tiene ya veras mujer, animo ke seguro ke ella sabe ke la kieres y viceversa.

pues parece que teniáis razón… porque desde ayer está irreconocible: además de mimos varios para despertarme, ronroneos y amasamientos “pa trás, de culo” " a su manera peculiar" (aunque pa despertarme a veces se pone a la altura de mi cabeza y mirándome para amasar…), me ha dejado cepillarla y ha ronroneado mientras lo hacía!!!
y por primera vez en “nuestra vida” se ha puesto panza arriba , ha hecho croquetitas y me ha dejado acariciarle la tripita… jejejejjejejejejejje, qué felicidad!!!

ya os iré contado, a propósito, habéis probado a masajear la nuca de vuestros peques???
cogiendo la piel , amasándosela sin miedo, rotándola de un lado a otro tocando incluso los huesines (sin hacer daño, claro)… habéis visto cómo se quedan??? la mía se queda como hipnotizada, en el nirvana… nunca había visto esto… probad, probad a ver qué tal…!!!