Mi gata ha cambiado

Buenas,

Tengo una gata de 4 años y últimamente a cambiado su comportamiento, ya no es tan cariñosa como antes no viene a verme cuando llego a casa y tengo que ir a buscarla a ver donde esta (que normalmente esta escondida durmiendo) porque si no parece como si no hubiera gata en casa, ya ni se sube encima cuando estoy en el sofá :(.

Me gustaría saber si me podríais ayudar, no se si esta enferma o es normal en los gatos que a ciertas edades cambien el comportamiento.

Muchas gracias.

Creo que para que un gato cambie antes tiene que cambiar algo. O tiene algún problema de salud, o no le haces tanto caso como antes, o hay algo nuevo en casa que no le gusta, etc. Lo que sea. Pero nada sucede sin ninguna causa. Piensa qué ha podido cambiar, qué puede hacer que no se sienta tan cómodo como antes. Come bien?, le ves sano?

Quizás no se encuentre bien.

Pues ya te lo han dicho, puede ser que no se encuentre bien o que algo no le guste. Observa lo que come, la caca que hace… La apatía suele ser un síntoma de algo no marcha como debiera

[QUOTE=doyougato;461138]Creo que para que un gato cambie antes tiene que cambiar algo. O tiene algún problema de salud, o no le haces tanto caso como antes, o hay algo nuevo en casa que no le gusta, etc. Lo que sea. Pero nada sucede sin ninguna causa. Piensa qué ha podido cambiar, qué puede hacer que no se sienta tan cómodo como antes. Come bien?, le ves sano?[/QUOTE]

[QUOTE=gallina;461187]Quizás no se encuentre bien.[/QUOTE]

Doyougato, comer como bien y sano… no se como es cuando esta enferma pero yo creo que esta sana. Lo que si que ha habido son algunos cambios en casa, pero que otras veces no le han afectado.

Gallina lo que le veo es que esta como triste o decaída, se esconde en un armario por ejemplo y se pasa las hora ahí durmiendo hasta que la echo de menos y la busco. Por lo demás cuando juego con ella y eso juega normal. Me preocupa que le pase algo y no sepa lo que es:(.

Gracias a los dos por contestar XD.

Puede compañar su gato más largo cada día, a ver si estará bien.:balloon: