Mi gata ha empezado a gruñir en la cama

Hola!
Escribo por un problema con mi gata, pero para poner en situación:

Ha finales de enero, tuve que volver a casa de mi madre y me traje a mi gata conmigo.
Mi madre tiene dos gatos más (machos los dos) y aunque tienen algún problema de territorialidad entre ellos, con ella nunca han pasado a más aparte de bufarse en algún momento (es más, por separado, con ella juegan un poco al pilla-pilla y ella no tiene problemas en ponerse panza arriba delante de ellos).
Desde que entró en la casa, he puesto feliway difusor para que los tres estén más tranquilos y hemos limitado los espacios de cada gato y las zonas comunes para que todos tengan sus zonas seguras y no ha habido ningún problema.

El problema viene que hace un mes mi gata se coló por un hueco del balcón y se cayó desde un cuarto piso. Por suerte no le pasó nada salvo un muy leve neumotórax que le remitió enseguida y un par de heriditas en las patas.
Pero desde entonces cada vez que estoy en la cama, a poco que me mueva, me bufa y me gruñe.
Para sus siestas, lo normal es que de vaya a mi cama, independientemente de donde hayamos vivido, y yo muchas veces me iba con ella a dormir o a simplemente estar allí las dos pegaditas con mimos y no pasaba nada, pero desde entonces a poco que la acaricie, me bufa y me gruñe.
Le di espacio dejándola tranquila en esos momentos porque lo consideré lo mejor dado que seguramente estaba en shock y/o dolorida por la caída.
Pero de una semana a ahora, por la noche, cuando me meto en la cama, ella se sube encima mia y se pega a mis piernas para dormir como siempre ha hecho, pero a poco que me mueva, me empieza a resoplar, gruñir y bufar, y lo mismo en ese momento se va a una de las dos camitas que le tengo en la habitación o se separa un poco de mi pero al rato vuelve, se pega de nuevo y vuelta a empezar los bufidos, incluso alguna vez ha hecho por morderme (no saca las uñas y digamos que solo pone los dientes encima mia como a modo de aviso, no aprieta ni se mueve).
Cuando pasa, suelo dejarla un rato largo a su aire que se tranquilice y luego le suelo dar un par de mimos para que sepa que no estoy enfadada y todo está bien con ella, los cuales recibe bien y hasta pide (la mayoría de las veces me acaba lamiendo la mano), hasta que me da su típico aviso de que ya no quiere más y la dejo de nuevo sola y me vuelvo a dormir.
La habitación la cierro por las noches con ella dentro y dejando a los otros dos fuera para que estén todos tranquilos y descansen bien, tiene su feliway enchufado, comida, agua, arenero y dos camitas colocadas en dos zonas que a ella le encanta, aparte que come y bebe bien, no tiene problemas de movilidad ni parece que le duela nada (le he ido haciendo masajes por zonas para ir tanteando si no me dejase tocarle zonas que antes sí y nada, sin dolores), hace sus necesidades bien y sin problemas, se asea lo normal en elma, no tiene problemas de jugar con quien sea e, incluso, de instar a los otros dos a jugar.

Sé que parece una tontería, pero las noches se están volviendo insoportables ya por la irregularidad del sueño y sobretodo por la preocupación de su comportamiento y con el tema del coronavirus, los veterinarios en mi zona sólo atienden por emergencia o citas ya programadas de antes y no puedo preguntarles.

Alguien ha pasado por algo similar o tiene alguna recomendación para que se vaya tranquilizando?
Había pensado en usar algo de flores de bach o valeriana y melisa o algún tipo de tranquilizante, pero nunca lo he usado y no sé si para estos casos es lo más indicado o si es bueno mezclarlo con el feliway o qué.

Perdón por el tostón y gracias!

valeriana no es tranquilizante para ellos, al reves, les estimula, asi que no le des, flores de bach puedes probar
de todos modos, no sera que esta aun dolorida en algun punto que no se haya detectado?
es lo que mas se me ocurre teniendo en cuenta su caida, porque la otra opcion es que se asuste porque te muevas, pero entonces notarias ese comportamiento mas veces