Mi gata ha entrado en celo y mea en la cama, si se queda embarazada cambiará el hábito?

Mi gata ha entrado en celo y mea en la cama, yo tenía la intención de que tuviera gatitos antes de esterilizarla, pero al empezar a mirar en la cama ya no entiendo nada. Porfavor alguien me puede explicar si es normal?
Y si es normal, podría pasar por el embarazo y gestación sin volver a mear en la cama ???

Quiero decir si el embarazo y gestación la cambiaría el carácter?
Gracias

No tiene ningu a necesidad de tener una camada, y se estara haciendo pis seguraments por marcaje. Lo mejor es que la esterilices ya

Son unos gatitos para mi familia, los que tenga serán para personas responsables.
Me puede responder a mi pregunta porfavor ?

La gata marca seguramente por celo, y lo seguira haciendo cada vez que entra en celo, aunque se quede preñada, cuando vuelva a entrar en celo, volvera a mearse

Independiente si la esterilices ahora o más adelante después de su primera camada, recuérdale sus buenos hábitos de higiene.

Quieres decir que la gata recordará sus buenos hábitos de higiene ???

a ver, la gata si se hace pis por celo, es una cuestion de hormonas, si le da por marcar, lo hara cuando le de la gana y este en celo
este tipo de comportamientos se quitan en cuanto se esterilizan
otra cosa es que se haga pis por otros temas, porque este enferma, por estres… por lo que deberias visitar un veterinario

Ok, gracias. lo tendré en cuenta

Siii, reeduca para que ocupe su arenero y no tu cama. Te lo digo porque tuve a mi gata (y ya con tiempo operada) que a veces se le olvidaba ocupar su arenero y hacía en los rincones de la casa. Reforcé en que ocupara su arenero y no ha vuelto a tener problemas.