Mi gata le muerde los bigotes a mi gato

no se que hacer,resulta que JOTA tenia los bigotes mas largos del mundo,orgullosisima me tenia de tanta belleza,un dia subi fotos de el al facebook para que las viera un amigo y en una de ellas se le veia espectacular,bigotazos la titule y mi amigo flipo,pues al dia siguiente va y amanece mi gato con los bigotes cortados de un lado,no sabia que le habia pasado,pense que tal vez los habia metido en donde no debia o que se le habia quemado con un calefactor pero la verdad parecian cortados con tijera,dos dias mas tarde,los del otro lado,cortaditos casi a ras,pesadillas he tenido y todo de pensar que se suba al pollete de mi terraza y se caiga porque pierda el equilibrio ,he leido de los efectos de no tener bigotes y jopeta no me gustaron nada,por lo visto vuelven a crecer per es que cada dia se los veia mas cortos,empece asospechar de mi gata pequeña que parece que esta un poco celosilla,al hacer mas frio mi gato busca refugio si me arropoco con una manta,se me mete en la cama debajo del edredon y claro eso a mi gata la repatea,la empece a vigilar porque por la noche se pone a mis pies los dos y ella le lava intensamente,chuparlole y rechupandole la cara ,orejas y demas…pues efectivamente mis sospechas se resolvieron cuando en una de estas empezo a lamerle cerca del morrete y ñaca ñaca empezo a masticarle los bigotes,la regañe y se me quedo mirando,la muy pecora desafiadora…jajaja quiere tener los bigotes mas largos de la casa y lo ha conseguido. el caso es,mi gato parece ser tonto porque se deja hacer esto ya que primero lo estasia a base de lametas relajantes y no se entera de que le muerden llos bigotes,no se cuanto tardan en crecer pero es que me preocupa de que se los siga mordiendo ademas es que mi novio cuando se encontraba un bigote por el suelo jugaba con mi gata rebozandoselo por la nariz y esta intentaba cogerlo,asi que tal vez este picadita de no poder coger el bigote que usa mi novio y va ahora y se los muerde a mi gato… que hago? ya se que lo primero es regañar a mi novio,eso ya esta echo…pero como evito que LEIA se los vuelva a morder a JOTA ,no puedo vigilarla 24h…ainsssssssssss vaya tela!!! os ha pasado esto alguna vez…:sweatdrop:

ninguno de vuestros gatos a aparecido alguna vez sin bigotes? nada que comentar?:stuart:

[B]sigo igual[/B]

te cuento. Yo sólo tengo una gata asi que no tengo ese problema pero mi amiga que tiene dos en casa, siempre andan con los bigotes cortos y es como tu dices; con lametazos se los quitan uno al otro. Y en uanto a lo del equilibrio no se me habia ocurrido que tuviera ningun efecto no tenerlos asi que voy a buscar informacion

Yo algo he leido sobre los bigotes, creo que les sirve para saber las distancias a x puntos por ejemplo, la temperatura…

jejejeje! pebelosa! como me he reido imaginandome la cara ke puso leia cuando la regañaste por afeitar al jota… pobreta, kiza se ha fijado en el anuncio ese de gilette que dice que las mujeres los prefieren afeitados… jajajajajaja!

no sé, yo sé ke los hamster lo usan para calcular por donde se pueden meter y tal… o algo asi, y de los gatos me suena lo del ekilibrio… de todas maneras no me parece muy buena idea dejar que se pongan en el poyo de la ventana, si no es por los bigotes, puede haber cualkier cosa ke lo distraiga y le haga caer…

… en cualkier caso, si jota no se queja kizá es ke no le importa ke le acicale así, no? ni idea, hija

Hola,
Justo ahora eso de los bigotes mochos me esta sucediendo, mi gata de 8 meses le muerde los bigotes a mi gato de 4 meses, de la misma forma lo lame lo conciente y suazzz se los corta pero solo de un lado el ni le pega ni hace nada, hasta ahora el efecto no hasido negativo pero sigo igual no tengo como evitar que siga pasando!!

Juaz!
Somos tres personas en la casa y las dos gaticas, si yo no fui quien le cortó los bigotes a Alelí, pues quedan mi mamá y mi hermano; ni a mi mamá ni a mi hermano los veo en esas con unas tijeras pero le pregunté a él y se molestó por la insinuación… Jamás sospeché de Allegra, quien juega, acicala y lame la pequeña Alelí con esa ternura que sólo puede tener una hermanita mayor.
Al fin encuentro respuesta a los bigotes cortados de la necia, brincona, inquieta y querida por todos, Alelí a quien Allegra seguramente quiere proteger para que no se vuele o, en el escenario mas novelezco, le dan celitos por ser mas pequeña, juguetona y acaparadora de atención. Sea cual sea el motivo de Allegra, a mi lo que me espera espreparar unas buenas disculpas para mi hermano mayor, no sea que me corte los bogotes.