Mi gata me ha observado raramente D:

Buenas noches -y feliz navidad- pues les cuento, hace como un mes recoji una gatita de la calle…y nos llevamos super bien…duerme conmigo, me ronronea cuando me ve y siempre ha sido mas cariñosa conmigo que con cualquier otro. Pero hoy ha pasado algo raro… yo estaba en el sofa con ella y mi abuela… cuando derrepente el gato me ha bufado…pero no solo eso…si no que se ha puesto muy tensa, como los gatos de las series animadas ¿me entienden? y yo quede perpleja ya que yo no le habia hecho nada. Bueno no me ha atacado ni nada, solo me bufo, pero luego se ha alejado y se ha sentado al otro lado del sillon, y me observo… osea no me miraba me observaba… y a mi me dio cosa…por que senti que me odiaba o algo. Yo le he dichoa mi abuela que me estaba mirando feo y esta me ha dicho que los gatos no hacen eso, pero la ha mirado como me miraba y dijo que igual me observaba raro. Luego no se acerco a mi en 5 minutos hasta que se subio a mi regazo y me siguio observando. Me pregunto ¿es normal? osea nunca lo habia hecho… por que no es la tipica mirada y el maullido de cuando quieren algo… ayuda por fis.

A veces los gatos hacen cosas que nosotros no comprendemos pero que tienen una cierta lógica, para ellos claro. Quizás te ha bufado porque ha oido un ruido en ese momento o tu sin darte cuenta has hecho algún movimiento un poco brusco no sé, pueden ser muchas cosas.

Mira, ahora mismo me acabo de duchar y cuando he abierto la puerta del cuarto de baño mi gato estaba afuera y nada más abrir ha bufado, se le ha puesto la cola un poco erizada y luego ya tan normal. Yo he pensado igual es que al abrir la puerta ha notado el calor que hacía dentro con la estufa y tal y ha bufado por si el calor lo atacaba jajajaja. Así que ya ves, has de intentar ponerte en su lugar, pensar como un gato y entonces los comprenderás jajaja

Oh si igual he pensado que quiza le hize algo… pero no me explico que me observe tan detenidamente D:, en fin gracias ~ igual me asuste ya q primera vez que me hacia eso ><

a lo mejor estaba viendo un fantasma detras de ti… uuuuuh!!!

(fuera coñas XD)
quizas miraba fijamente la pared detras tuyo, no a ti, que ellos oyen por ahi los bichillos correr por dentro y nosotros no (por ejemplo)

[QUOTE=Tekuro;308248]a lo mejor estaba viendo un fantasma detras de ti… uuuuuh!!!

(fuera coñas XD)
quizas miraba fijamente la pared detras tuyo, no a ti, que ellos oyen por ahi los bichillos correr por dentro y nosotros no (por ejemplo)[/QUOTE]

Mmmmm… gracias Tekuro!!! Estaba justo pensando que a ver si va a ser verdad eso ke dicen que los gatos notan las actividades paranormales… y ya me estaba cagando hasta que has dicho lo de los bichos por detras de la pared… y si hay algo ke me de más miedo/grima/asco/terror ke los fantasmas… son los bichos! ea, ahora a emparanoyarme… y ya empieza a picarme to!

joe misery, de toda la vida hay bichos en los ladrillos, pero no te van a salir por el agujerillo de los cuadros, no te preocupes!!!

a mi me lo han hecho alguna vez, eso de ponerse a mirar fijamente, encima 2 gatos a la vez, les llame, me miraron, y volvieron a girar la cabeza hacia no se sabe donde… y no, no subia nadie por el ascensor…

Sí, yo me he dado cuenta que a veces hacen cosas “raras” (para nosotros, claro, para ellos serán muy normales, jeje). Los míos peques, sobre todo el macho, cuando me acerco y no se lo espera también bufa, pero es normal, creo que es su forma de decir “ostras qué susto”, luego super mimoso, como siempre