Mi gata me ha sorprendido¡¡¡

Hola, tengo un gato y una gata, Billie y Jean, de 4 meses de edad. Ultimamente la inteligencia de mi gata ha ido creciendo… y es que parece un perro¡¡¡ No sé si será normal, pero juega con una gomita del pelo a traermela a la mano para que se la tire, y entonces va tras ella, la coge con la boca y me la vuelve a traer… Ese comportamiento perruno es normal? jajaja. El macho, lo intenta hacer tb pero no le sale, es más burrete…Pero lo curioso es que este comportamiento no se lo hemos inculcado nadie…lo empezó a hacer ella solita… y es tan mona…
Les hemos comprado un juego de inteligencia para gatos, y vamos, que no le dura ni un segundo¡¡¡ Es normal que sea tan lista?.. Una vez tuve otra gata pero no era tan espabilada¡¡¡

Hola, bueno aunque parezca raro y sea mas cosa de perros, hay muchos gatos que juegan a traerte la pelota, a mi maco tambien me trae las bolas de plata que le hago, las pelotas, y cualquier cosa con la que este jugando, es mas comun de lo que pensamos, a mi al principio tambien me sorprendia y me hace mucha gracia, pero he leido varios casos aqui en el foro de gatos que traen la pelota o un juguete.

Nubi cuando quiere jugar,va al cajon de la cocina donde estan sus juguetes,lo abre con la patita y saca un perrillo de peluche que le encanta y te lo trae para que se lo tires jejejejej

a mi 2 de 4 me lo han hecho, curiosamente los que he tenido siendo mas cachorros

Pues el mio no es nada inteligente. Le compramos un juego de esos de “inteligencia” y al final lo tube que regalar porque el tio ni se acercaba! Y mira que intente veces jugar con él a eso por ver si le despertaba la curiosidad,pero nada. ¿Que se la va a hacer?..

¿que juegos de inteligencia teneis?Yo le quiero comprar uno a mi Isis

A pero el mío pasa de todas esas cosas, lo de el es dormir, comer y el cajón de arena, menudo truhan…

Donut me trae la goma del pelo, la deja a mi lado y me dice un par de miaus para que le haga caso y se la tire, ¡es adorable! Lo malo… es que esto mismo me lo hace también a las mil de la mañana jajaja! Cuando no me doy cuenta, al despertar me veo la goma del pelo al lado de mi cara y ya sé que el mozo quería jugar por la noche. Hestia y Mero no hace eso, Hestia es más amiga de cuando le tiro la goma a Donut, correr detrás de él para ch¡ncharle y quitársela :stuck_out_tongue:

Ains…estoy totalmente enamorada de Donut:tt1:

Hola!
Nuestros gatos hacen cosas similares, tienen muñecos pequeñitos y los traen en la boca lo dejan a nuestro lado y el gato nos da con la nariz en la mano para que se lo tiremos, la gata hace lo mismo pero en vez de darnos nos hace un miau para que nos demos cuenta que estan ahi y juguemos con ellos! El gato es igual que un perro, le silbas y viene corriendo y va detrás de ti haya donde vayas

Mi gato Manolo me traía las gomillas del pelo y también me traía los caramelos que yo le lanzaba. Es que era lo que mejor cogía con la boca. Ya no tengo a Manolo pues murió hace dos años y el actual que tengo, Guiri, no sabe hacer nada de esto.
Cada animal es un mundo.