Mi gata me persigue

Hola. Hace dos dias recogi al lado de mi casa - vivo fuera de la ciudad - una gata. Tenia la idea de quedarmela, pero mi madre no quiere animales dentro de casa, y cada vez que me meto yo en casa, la gata me persigue, intenta entrar tambien, y se pone a esperar hasta que salga. Como si pasan horas y horas, ella esta ahi. Por las mañanas abrimos las ventanas para ventilar y ahora no se puede, porque si no la gata entra a casa. Ahora busco una solucion para que el gato vaya mas a su bola, que ande por ahi, que no este todo el dia sentada al lado de la puerta esperando el momento para entrar en casa.Tenemos un jardin grande y un monte al lado… ¿No le doy de comer, la echo fuera de la finca… no se, se os ocurre algo?
Gracias

Pobrecita, no hay forma de convencer a tu madre? Sólo busca tu cariño

[QUOTE=carmenshu;222727]Pobrecita, no hay forma de convencer a tu madre? Sólo busca tu cariño[/QUOTE]
Imposible
Si por mi fuera, la gata estaria aqui conmigo en mi habitacion. Este es el caso. No se te ocurre algo que hacer?

Pues no la verdad :frowning:

y no puedes hablar con tu madre tranquilos para intentar convencerle? Dile que tu te haces cargo de cuidar la gata… y lo de comer, si te sientes de darle de comer, dale =) aunque sea fuera de tu casa no la podeis tener?