Mi gata no come ni bebe (1mes de vida)

Hola, me regalaron una gata y los antiguos dueños me dijeron que si que comía sola con ellos, y lleva un día casi dos, en mi casa y no bebe ni come y se pasa el día maullando, y cuando le doy yo, no quiere, no abre la boca , y cuando se lo consigo meter lo escupe.

que le estas dando? igual no le gusta
con un mes deberia estar con su madre aun si es posible :frowning:
es importantisimo que coma, podria morir

El dueño me dijo k quería darlo ya que si no se lo mataría los perros y pues le dije k si pero k el me dijo k comía sola ya, le doy jamón dulce, paté de cachorro, agua , leche , gelatina, pero nada, le meto con una chiringa agua en la boca pk si no no bebe ella

compra pienso de baby cat de royal canin para empezar, es lo que deberia comer
que tenga agua
y latitas de cachorro
olvidate de gelatinas y jamon
si tiene dientes, deberia poder comer pienso, el que te digo es muy pequeñito y pueden comerlo bien. siempre puedes humedecerlo con un poco de agua para que este blandito
es importantisimo que coma

Gracias, ahora el problema es que come demasiado jajaja y tiene la barriga hinchada, hace sus cosas, pero pocas veces le e visto, eso de la barriga hinchada y que coma mucho es un problema? Tiene 1 mes y 2 días y si que tiene dientes

Me alegro que ya coma tu pequeña, pero te aconsejo que peses su ración de comida. Yo me encontré una cachorrita también desnutrida y muy bebé y casi se enferma por comer demasiado, por suerte la estábamos llevando a diario al veterinario para curarle la hipotermia y demás cosillas que tenía y se dio cuenta a tiempo.

Que buena noticia cuanto me alegro!! Se ve que era que extrañaba. Ojo racionale su comida mira que algunos gatis son muy angurrientos y ni saben parar aqui en casa tengo un par asi jajaja comen comen y luego andan vomitando la comida hay que racionarles por que les puede hacer mal besotes

Puede que tenga parásitos. Tendrás que comprarle la pastilla para desparasitar. Fíjate en las heces, si son líquidas o con consistencia. Prohibida la leche y más si no es de Gata y el jamón dulce, son muy indigestos para ellos y pueden provocar irritación en el estómago. El jamón dulce si quieres darle pero muy de vez en cuando y un trocito pequeño. Me alegro que haya mejorado!

Hola, por experiencia mía, es normal que se esconda con el cambio de hogar, dale espacio y tiempo y verás como termina saliendo. Saludos