Mi gata no come ūüėĘ

Hola, mi gata Yuki empezó a vomitar el Domingo pasado… no le di importància por que solo fue un vomito… la cuestion es que por la noche del Domingo a lunes vomito 5 veces… y cada vez el vomito era mas amarillo… la llevo al veterinario y la exploraron. A simple vista estaba bien asi que le pusieron un primperan y me dijeron que estubieras en ayunas 12h despues le puse el pienso y comio… la cuestion es que yo pensaba que ya estaba solucionado el problema pero no… esa noche se piso otra vez a vomitat bilis… asi que la volvi a llevar al veterinario y se la quedaron ingressada para hacerle pruevas y ponerle suero. Le vieron que tenia el conducto biliar hinchado y que por eso vomitaba todo lo que comia y bebia…
allí en el veterinario estaba muy asustada y decidimos ( la veterinaria y yo) llevarla a casa (con antibiótico cada 12h) para ver si intentaba comer… ya que en el veterinario no comía nada por qué tenía mucho mucho miedo… pero ahora no quiere comer nada. Ni pienso, ni mus gastrointestinal, ni latas con trozos… la he llevado al veterinario y me ha dicho que tengo que hacer que coma… pero no sé cómo hacerlo ya… ayuda!:pray:t2::pray:t2::cry:

no te ha dado alguna lata para darle? por ejemplo las a/d o recovery son muy proteicas para casos asi en que deben recuperarse
prueba a darle con el dedo, o si hace falta, con jeringa, pero es importante que coma, si ya dejo de vomitar

Me ha recetado las latas gastrointesrinales‚Ķ pero no hay maneras de que se lo coma‚Ķ lo intento de todas las maneras‚Ķpero es que hasta la gru√Īe al bol cuando ve que le voy a dar comida‚Ķ :cry:

Hace un a√Īo mi gata estaba malita, a√ļn no s√© qu√© le pasaba, pero no quer√≠a comer, se qued√≥ muy delgada de no comer, en los huesos, no ten√≠a ning√ļn otro s√≠ntoma, empec√© a hablar con ella como a un ni√Īo peque√Īo, a darle cari√Īo y a decirla que ten√≠a que comer porque se ten√≠a que poner fuerte, que la quer√≠a mucho. le ten√≠a que dar grano de pienso a grano de pienso con mucha paciencia, dos veces al d√≠a, (media hora cada vez para que comiera un pu√Īad√≠n de pienso), le met√≠a un grano en la boca, a veces me mord√≠a sin querer, le cerraba la boca para que lo tragara pero con caricias etc y poco a poco consegu√≠ que empezara a tragar y a entender que ten√≠a que comer, despu√©s la felicitaba, ‚Äúmuy bien, cari√Īo, as√≠ se hace, yo s√© que t√ļ puedes, quiero que te cures‚ÄĚ etc y ellos lo entienden y hacen un esfuerzo, luego me cost√≥ mucho que comiera por s√≠ sola, solo quer√≠a comer de la mano, que la dijera cosas‚Ķluego solo com√≠a sola si yo estaba a su lado, consegu√≠ que engordara bastante, pero a veces son paranoias que les dan y de esta manera yo consegu√≠ que mi gata se recuperara, a√ļn sigue con su man√≠a de querer comer solo si me quedo a su lado, pero ya poco a poco va comiendo por voluntad propia, y esto pas√≥ hace un a√Īo‚Ķ o sea que no ha sido f√°cil‚Ķ pero te lo cuento por si te sirve de ayuda, yo consegu√≠ que empezara a comer un poco ella sola en un mes o asi

y creo que es mejor que coma pienso que lata, en mi opinión les alimenta más pq está más concentrado

las latas que le han mandado son especiales para el estomago, le sentaran bien
como dicen, paciencia, mucho mimo, y jeringuillazo en la boca, despacito para que no lo escupa

Con m√°s amor y habl√°ndole m√°s no puedo hacerlo‚Ķ me estoy media hora insisti√©ndole para que coma pero no hay maneras me ha ara√Īado por todos los brazos‚Ķ ir√© insistiendo con paciencia‚Ķ supongo que le tiene que hacer efecto el antibi√≥tico y cuando se sienta mejor‚Ķ empezar√° a comer m√°s‚Ķ ya os contar√©

Hola, Natalia…cuando no comen , el la mejor solucion dar con jeringuilla…
Te aconsejo dar la miel, 100 % natural, aloe vera, busca una planta , una hoja de la planta que tenga mas de 3 a√Īos‚Ķ
Quita la piel!!! Saca el gel , tritura y le das tambien con jeringuilla…
Unos 10 ml … no tengas miedo…
Es mejor que los antibioticos refuerza su sistema, alimenta etc…etc…
Suerte y ya veras como se recupera…

Y el restonde comida , tritura con leche especial.gatos , dando tambien con jeriguilla…

Estoy de acuerdo lo que te dice Gadea…lo del aloe verá les va muy bien…trata de darle todo lo más natural posible…si tienes un veterinario naturista consultarle. …hay muchas alternativas. …te lo digo por experiencia propia…con medicina china y buenas manos mi keko empezó a comer y vivir de nuevo…suerte!!!

se va recuperando la gatita?