Mi gata no juega con nada!

Hola hace unos días conocisteis a Thais, pero yo sigo exponiendo mis dudas, no juega con nada, és muy trnaquila y pachorra, esta esterilizada adoptada de un refugio de gatos y és muy cariñosa solo quiere mimos, pero jugar no veo ni que juege con bolas de papel de plata, ni peluches, ni cascabel, ni las llaves, con nada, no se que hacer, ella se encuentra bien y hace vida normal como siempre.

que edad tiene? hay alguno gatos mas tranquilos que otros y que no juegan ni a la de tres..

mi gata es mayorcita y poco juguetona, pero alguna vez se anima
quizas no has dado con el juguete adecuado, o quizas le hace falta un pelin mas de tiempo para estar totalmente aclimatada (aunque no lo parezca)

Mi gata también es sumamente aburrida, pero es porque ya está vieja, actualmente solo come, hace sus necesidades y sólo se pone tierna cuando alguien llega de la calle. De más joven si jugaba con casi cualquier cosa que se le diera (siempre y cuando jugaras con ella) a veces le entra la curiosidad por querer atrapar insectos, o cualquier cosa que crea que se mueve sola. Trata de hacerla corretear algo lento que tu controles pero que ella no sepa que lo ests moviendo tu.

puntero laser?

A mi me pasa lo mismo con Noa, que también es adoptada. Es un amor, muy buena y cariñosa pero tampoco juega con nada, unicamente con Maya (mi otra gata que es un torbellino, esa juega con TODO) cuando la azuza dan carreras por el pasillo. Si la ves sana no te preocupes, intenta estimularla con algo todos los días, pero si no le presta demasiado interés no creo que sea importante: cada gato es como es. Un saludo

Supongo que eso va mucho con la edad del gato. Logan la verdad es que es un torbellino de dos meses y medio y juega hasta con trozos de papel que él, muy diligente, saca de las papeleras.

De todas formas, le hicimos una especie de trenzas enormes de lana, y se entretiene con ellas tanto solo como cuando jugamos con el. Le hemos puesto una caja de un taburete que compramos y tambien se entretiene entrando y saliendo de la caja medio cerrada. Y ultimamente ha descubierto los abanicos y cada vez que abres uno le tienes como loco mientras de abanicas.

Supongo que la idea es irle dando opciones y por alguna de ellas se decantara.

para mi gata el mejor juguete es una cuerda, la arrastro por el suelo y sale que las pela a cojerla; o hago churros con los folios de papel y los froto por el marco de la puerta haciendo ruido de tal forma q solo se vea un cacho de la punta; con eso se vuelve loca!!!

Mis gatinas han encontrado un nuevo entretenimiento: robar las pajitas de los vasos. Mi niño pasó de beber en biberón a beber con paja, todos los dias despues del desayuno se pelean a ver quien se la roba primero...

jajaja que bueno! me los imagino discutiendo por la pajita y tu hijo alucinado jejej

Mira, mi Shiro es igual... no juega con NADA!!!! pero desde los dos meses que llego a casa es igual! Yo decía a este gato le pasa algo.. pero simplemente es, que son así! Yo le hice un juguete con el que aun parece que juega... cogi un palo chino y le até una cuerda fina con un juguete en forma de ratón asi pequeño y peludito y con eso aun parece que juega, pero el solo no, solo juega si estas con el e insistes en jugar. Ahora que tiene una nueva amiguita, veo que juega mas, pero vamos, igualmente sigue de un pachorro....

O como han dicho por aqui, con un raton laser o algo.

as probado elrreflejo de un espejo en la pared mis gatos se animan bastante

mi peque se divierte mazo con el espejo, venga a saltarle al espejo a ver si se caza

Por mi experiencia te diré que Retales no jugaba con nada, es más, se pasaba todo el dia y la noche durmiendo, y tampoco era muy mayor cuando la cojimos, el vete nos dijo que tenía entre 4 o 5 años, pero todo el día durmiendo. Luego Oli era super juguetona, se entretenía ella sola con cualquier cosa, y Misi , sin embargo, nos persigue para que juguemos con ella porque ella sola no juega mucho, así que como ves, cada gato es un mundo.