Mi gata no orina

Hola, no he visto ningún hilo de esto por eso abro uno nuevo…
Mi gata lleva 3 días yendo a la arena pero sin orinar nada y estoy preocupada…si, se que debería haberla llevado al veterinario pero hasta el lunes no la puedo llevar y hasta entonces quería saber si teníais idea de que podía ser. Tiene el pelo bien y todo…no la veo pachucha, solo eso, que no orina. Muchísimas gracias ^^

Sobra decir que no es normal que no orine, además de que le puede acarrear un problema serio de riñon.
¿No te puedes acercar a otro veterinario que te la mire?Yo la llevaria ya, en estas cosas el tiempo con que lo pilles es muy importante.

No puedo ayudarte con el problema, lo único que se me ocurre es que controles que no deje de beber, pero insisto en que busques un veterinario. Si no la llevas hasta el lunes y sigue así, ya serían 6 días, y la verdad, tengo mis dudas de que sus riñones lo soporten (quizas me equivoque, no soy veterinaria, pero no pinta muy bien por lo poco que dices).

¿Tiene el arenero limpio? Quizas está orinando fuera en otro sitio y tu no lo ves.
Veterinario ya, por lo menos llámale por teléfono y coméntaselo.

[quote=Peka;121123]Hola, no he visto ningún hilo de esto por eso abro uno nuevo…
Mi gata lleva 3 días yendo a la arena pero sin orinar nada y estoy preocupada…si, se que debería haberla llevado al veterinario pero hasta el lunes no la puedo llevar y hasta entonces quería saber si teníais idea de que podía ser. Tiene el pelo bien y todo…no la veo pachucha, solo eso, que no orina. Muchísimas gracias ^^[/quote]
pues si va al arenero, y no hace nada, descartando que lo hada en otro sitio, tiene pinta de infeccion

Va al arenero, se pone en el recogedor, en el patio…no se puede sentar…
La voy a llevar esta tarde al veterinario, mi marido ha llegado antes de trabajar, en cuanto acabe de comer la llevamos…esperemos que solo sea una infección de orina y no sea más serio aunque eso bastante serio es ya…
Ya os diré algo cuando vuelva…
Gracias

muy bien
esperamos tus noticias

Acabo de llegar del veterinario y me ha recetado dos clases de pastillas y que vuelva la semana que viene, dice que parec que es una simple infección de orina pero que si veo que en 4 días no remite que le harán un analisis a ver si fueran cristales…esperemos que se quede en un susto. Gracias por la ayuda ^^

esperemos que si
mantennos informados

Que bien que hayas podido llevarla.
Pobre, le tenía que escocer un montón por la infección. Unos días de tratamiento y como nueva.

Sigue contándonos cómo va la cosa.

que tal la nena?como sigue?

Pues…le di ya la 2 pastilla…la veo bien, tumbadita en el sofá con los otros 3 XDDDD subiendose a la mesa a comerse lo que dejé en el tazón pero bien bien…la veo bien, ya no se lame tanto…poco a poco ^^

y ha orinado?

Un poquito si
calla que ayer le meo a la veterinaria encima jajajaja que cuadro xDDDD estaba la orina con un pokito de sangre pero me dijo que no me asustara que es normal…que si cuando acabe el tratamiento sigue igual le harán el analisis…veremos aver…

no te preocupes, a la mia tambien la `paso, claro la apreto y no veas, la puso fina

jajaja no si esta se fue detrás del ordenador y la veterinaria para que no se electrocutara la cogio en plena “meada” jajaja pero está mejor, ya ha echo algo de pipí…

que tal sigue?

Recién leo el problema que ha tenido tu gatita.
Me asusté un poco, pero luego ví que actuaste muy bien al llevarle al veterinario.
Ahora sólo hay que cumplir con el tratamiento indicado.
Espero que se recupere muy bien y no sea necesario nada más.
Cuéntanos como va todo :th_thkiss2:

Pues ya no la veo lamerse tanto, no va tantas veces al cajón de arena, además es toda una campeona, le pongo las dos pastillitas en la boca y se las traga genial, después le doy un premio…esta gata es la leche jeje creo que va mucho mejor, aun así la llevaré otra vez el miércoles, a parte que tengo que pagarle a la veterinaria que me pilló sin cobrar :S pero como me conocen… y ya que le eche un vistazo. Pero va mucho mejor, gracias por preocuparos ^^

me alegro muchisimo q este bien, q pobrecilla.
preguntale al vete, porque Zolito tiene q comer un pienso especial desde q le paso algo parecidillo a la tuya.Este si tenia cristales y al pobre lo tuvieron sondado una semana porque no habia forma de q orinase bien y cada 2 o 3 horas tenian q variarle la vejiga para q orinase. el vete nos dijo q los machos es mas complicadillo porque tienen el conducto mas largo y cuesta mas.

Mañana no porque tengo yo que ir a hacerme unas pruebas, pero el jueves la llevaré al veterinario a que la vea pero está genial ^^

Buenas!! acabo de venir del veterinario con Peka…está perfectamente, no le ha gustado que le pusieran el termometro pero está totalmente bien. Me ha dicho que la vigile por si vuelve a pasar para hacerle analisis y todo eso, pero nada…que está muy bien ya , muchas gracias a todos por la ayuda ^^