Mi gata no puede mear

Desde ayer q la encontramos rara, y veiamos q iba a la caja pero no hacía nada, se esforzaba, pero nada.
Entonces pensabamos q era porq no podía “defecar” y le dimos un poco de lata con aceite, y al rato “defecó” un poquito , pero después estuvo toda la noche yendo a la caja, y nada. Esta mañana maullaba y lo intentaba otra vez, y defecó otro poco.
Pero nos fijamos q lo q no hace es mear.
Y no sabemos q hacer, es domingo y los vetes están cerrados.

Salu2

Si te puedes acercar a Martorell, veterinario 24H: 937753152

Quizas otro forero te pueda decir algun vete de urgencias en Barcelona, o paginas amarillas.

Pero es muy, muy urgente que la vea un veterinario.

Al vete, a la de ya!!!

Martorell me queda bastante lejos, igual gracias x la ayuda:th_8:

Estoy llamando a mil veterinarios, la mitad están cerrados y los que te dan numero de Urgencias están en Esplugues o más lejos.

Al último q llamamos, nos dijo q esto nos iba a salir muy caro, y nos dio a entender q eso no es una “urgencia, urgencia”, nos dijo q al ser hembra, no es tan grave, q si hubiera sido maxo si… Pero no me fio yo muxo de eso… Seguiré llamando y llamando…

Haces bien en seguir buscando, espero que encuentres algun buen veterinario de urgencia, el que te contestó tiene pinta de no serlo :mad:. Tennos al tanto. :icon_nervios:

Ayer a primera hora la llevé al vete, y se está tomando 2 pastis diferentes.
:3: Por suerte no es nada grave y ya está muxo mejor!

menos mal, porq en los gatos el tema de la orina es muy importante vigilarlo, el tracto urinario es su punto débil…