Mi gata no quiere gato

tengo una pareja de gatos y quiero ke crien pero eyos no estan porla labor el macho tiene 7 meses no se si es por que es muy joven o por que tampoco se llevan demasiado bien po favor ayuda gacias:ticktick::th_love:

No críes. Esteriliza a tus gatos. Eso es lo mejor que puedes hacer.

Échale un vistazo a este artículo http://www.foro-gatos.com/f14/articulo-muy-interesante-sobre-la-esterilizacion-7549/?highlight=art�culo+muy+interesante+sobre+la+esterilizaci�n y la sección de adopciones de este foro y otros similares a ver si eso te hace replantearte la idea.

Pues mejor para ella, oye!!.. Todo lo que se ahorra.

Y mejor para todos los gatos.

(Ya te han dado un par de buenos enlaces para leer)

yo no tengo la culpa de ke aya un monton de gente iresponsable ke tira a sus gatitos a la calle yo no soy de esas personas

No esta fácil como te crees dar en adopción (por que espero que no los quieras vender, te recuerdo que en este foro está prohibida la compra-venta de animales) gatitos a gente responsable, muchos adoptantes “perfectos” hacen que sus gatos acaben en la calle al primer embarazo, alergia repentina, mudanza o pareja que no le gustan. Recapacita, mira las historias de los gatos que hay en la calle, protectoras y perreras y piensa si quieres contribuir a agravar aún más este problema.

Si no eres parte de la solución, formas parte del problema.

¿Qué necesidad hay de traer más gatos al mundo cuando miles de ellos mueren a diario en calles y perreras y las protectoras no dan abasto?

La esterilización es lo mejor para ellos, ganarán en tranquilidad y, lo que es más importante, en salud, sobre todo en lo que a la gata se refiere.

Si quieres más gatos, adopta uno de tantos que hay necesitados de un hogar. Si lo que quieres es vivir un parto en casa, acércate a una protectora y pídeles ser casa de acogida de alguna gata que esté a punto de dar a luz, les harás un inmenso favor a ellos y a la gata.