Mi gata no reconoce a mi gato después de venir del veterinario

Me gustaría haceros una consulta sobre una situación que tengo con mis gatos. Tengo dos gatos un macho de una hembra que se llevan muy bien, el problema es que desde que tuve que operar al macho, al regreso del veterinario, la hembra que es la que se quedó en casa, rechaza por completo al macho, la bufa e intenta atacar. Así que he tenido que separarlos a cada uno. Han pasado ya 2 días, y he intentado un poco a ver qué hace la hembra cuando ve al macho, pensando ya que el olor se le ha ido disipando… Pero que va, lo ve y empieza a bufarle…
Hoy es el tercer día, parece q la gata está más tranquila, ya no se abalanza para atacar al gato, pero cuando he intentado probar a ver qué hacen, ella le sigue bufando. Sigue sin quererlo , aunque la noto mejor…
Esto tiene solución?

No sé qué hacer para solucionar esta situación. De momento los tengo separados… Pero ahí alguna forma en la que puedan volver a estar bien? Me da miedo que la gata ya no lo quiera ni ver más.

Muchas gracias por leerme

a veces pasa, les cambia el olor y no lo reconocen, se suele pasar, sino te tocara hacer como presentaciones nuevas
Si tienes ma titas con el olor de el de antes, intenta frotarle un poco por el lomo a ver si le va cambiando

Hola. Gracias por responder. A ver hoy qué tal llevan el cuarto día…
Los veterinarios deberían de advertir de que esto puede suceder antes de la operación…es un trastorno enorme tener así a los gatos,y más porque el primer día casi se come y daña al gato enfermo…

Bueno. Dejo aqui lo que sucedió finalmente por si alguien necesita ayuda con este tema ya que cuando a mí me sucedió me topé con muy poca información.
Mi gata rechazo al gato 4 días. Durante esos días la gata no lo podía ni ver, por lo que tuve que separarlos, al cabo de esos días dejaba que se olieran, y finalmente la gata empezó a estar bien con el gato. Duro más o menos eso, unos 4 o 5 días. Yo llegue a pensar que no lo iba a aceptar. Al cabo de esos días cuando ya vi que ella no estaba agresiva, permití que estuvieran juntos. Así que si alguien le pasa lo mismo que a mí, le aconsejo que se pare a los animales hasta que estén mejor