Mi gata no reconoce a mi gato

Hola tengo 2 gatos hembra y macho ambos esterilizados hace ya mucho siempre se han llevado bien pero ayer en la noche se pelearon ylos separe hasta la mañana esperando que se calme pero ya los junte la gata le olio parecía q ya estaba bien pero sigue igual la gata le bufa y le gruñe al gatO hasta su cola se encrespa,el gato prefiere escapar y se nota q no entiende q pasa xq el no se muestra agresivo con ella, no han salido de la casa no ha cambiado la rutina no ha habido ningún evento diferente paso de la nada estoy muy preocupada AYUDA :cry::cry::cry:

Puede que labgata este enferma? A veces reaccionan con agresividad

Si te sirve de ayuda, yo pasé por lo mismo durante 4 meses tras mudarnos y lo solucioné con Flores de Bach.
Teníamos que tenerlos separados, por el día encerrábamos a uno en la habitación y por la noche al otro, era una situación insostenible.

Las flores de Bach empezaron a hacer efecto a la semana y ahora están como antes, súper amigos.

No descartes tampoco lo que dijo la compañera, igual una revisión no vendría mal para descartar una enfermedad

Saludos!