Mi gata no ronronea ni maulla..?

Hola, saludos . Tengo una hermosa gatita de 4años de edad y en todo ese tiempo nunca la he escuchado ronronear y muy poco maulla(cuando lo hace casi no se escucha parece que solo hace el gesto) me pregunto si es normal esa conducta?

en casa es raro oir maullar, alguno es un poco mas parlanchin, pero otros creo que aun no los he escuchado
en cuanto al ronroneo, algunos gatos tampoco lo hacen, al menos con nosotros, pero algunos si lo hacen pero no se les oye, tengo uno que si no le pones el dedo en la garganta, no sabes que lo esta haciendo, prueba a ver si es de las silenciosas

Ya e puesto mi oído en su torso para ver si la persivo y no la logro escuchar… me a parecido raro ya que ella es una gatita muy cariñosa y le gusta que la acaricien pero no ronronea y además porque anterior mente ya e tenido otros gatos que solo con el echo de chinearlos ronronean pero ella no y cuando maulla casi no se escucha (muy rara vez maulla) . Por eso quería saber si es normal para no preocuparme .?

yo tenia una gata que hacia “mau” una vez al año, y sin embargo en cuanto me acercaba a ella empezaba a sonar el ronroneo a todo volumen… y uno que tengo ahora ni maulla ni se le oye ronronear, pero lo que te decia, si pongo un dedo en la garganta, se le nota muchisimo. y tengo otros que no los he oido ronronear nunca.
asi que no, no te preocupes, no es algo raro