Mi gata pario y su cria no toma leche

Hola, tengo una hermosa gata siames y acabo de parir 2 gatitos hermosos, su padre es siames tambien.

El problema es que un gato esta en una teta y no la suelta, buen sintoma, mientras que el otro q es un poco mas delgado busca busca y no logra agarrar una tetita, y me da miedo que fallezca.

Podrian darme algun tip o alguna idea para solucional el problema?

Gracias

presiona suvemente el pezon de la madre para que le salgan unas gotitas de leche, inmediatamente acerca el chiquitin hasta la mama y conducele hasta que se quede enganchado, en poco tiempo lo conseguiras, pero si no es asi, deberas comprar leche maternizada con calostro y darsela al chiquitin (con biberon o con jeringuilla)

Hice lo que dijiste y me fue muy bien, Muchisimas gracias baudin :stuck_out_tongue:

“Tema solucionado” :sweatdrop:

Genial !!! me alegro mucho que funcionase, ahora, tienes deberes…pon fotos de las peques cuando puedas

Claro! ya le tomé inclusive, mas tarde las subo a la pc y las pongo acá! :balloon:

Aqui estan las fotitos que prometi. El mas pequeño era el que no tomaba leche…(se nota) Para hoy ya tienen negritas las orejitas y la nariz

Me alegro que hayas conseguido q el peke beba leche, ahora el tema, xq la has hecho criar? Sabes los riesgos que ello conlleva para tu gata? utiliza internet e informate sobre todo esto que te comento y las ventajas de la esterilizacion, y saca tus propias conclusiones.

Qué bonitos!!! :tt1:
¿Te vas a quedar con ellos? :slight_smile:

[quote=Suri;180614]Qué bonitos!!! :tt1:
¿Te vas a quedar con ellos? :)[/quote]

Si, claro que me voy a quedar con ellos, gracias a Dios tengo un patio enorme para que ellos vivan bien, tengo una pareja de siameses que son los padres de esas crias y luego de este parto la esterilizamos a ella y el sera capado.

:balloon:

No hacia falta que la hicieras parir, si querias mas gatitos podias haberte acercado a un refugio y haber cogido uno de los muchos que necesitan hogar

Yo amo a mis gatos, y tengo ya la familia completa papa, mama y als crias y todos vamos a vivir juntos en familia.

No estan desamparados ni los vamos a dejar botados, ademas yo trabajo apara un blog que busca hogar a gatos desamparados, asi que yo se perfectamente lo que me quieres decir.:tt2:

El blog

[quote=Dave_Cat;180642]Si, claro que me voy a quedar con ellos, gracias a Dios tengo un patio enorme para que ellos vivan bien, tengo una pareja de siameses que son los padres de esas crias y luego de este parto la esterilizamos a ella y el sera capado.

:balloon:[/quote]

me alegro de que se queden contigo :wink: