Mi gata pasa de mi

Tengo una gatita de 4 meses aprox., hija de una gata que ya tenia, la cual pasa de mi. Los otros gatitos de la camada son muy cariñosos, dicho por sus dueños, pero la mia al tener con ella a su madre pa jugar, de mi pasa completamente y ya no se que hacer...

Ayudadme porfavor!

Yo creo que está muy chica, con 4 meses de edad aún no tiene lazos afectivos contigo, dale un tiempo y juega con ella, que se sienta tomada en cuenta por ti, ya luego veras como no te la puedes quitar de encima.

No puede ser la edad, la mía tiene ahora 4 meses o así ( no se exactamente su edad porque como la encontré...) y a veces creo que más que un gato tengo una nueva extremidad jejejeje
¿ a que te refieres excatamente con que pasa de ti? a lo mejor simplemente es su caracter... mi tía tuvo un gatollamado Frodo que era de lo más pasota ya le podías hacer todas las fiestas del mundo que él pasaba olímpicamente, le tirabas pelotas y las miraba rodar sin inmutarse, le acariciabas y ronroneaba pero tampoco se rozaba ni pedía mimos... creo que su lema era una especie de hakuna matata vive y deja vivir...y no es que fuera arisco ni nada pòrque era muy manso se dejaba coger y acariciar pero no era muy... asertivo que digamos simplemente era un pachorras de cuidado ... a lo mejor tu gata es así tb no se

Yo tengo dos gatos pequeños, Kira ya de 4 meses, que se deja acariciar, coger, ronronea, ...pero es muy independiente, ella decide si se queda a tu lado o no y el tiempo, y sino tiene ganas de mimos, se levanta y se va. Pues es su personalidad. En cambio Siro, de dos meses y medio, es mucho más cariñoso, me busca más, y se pasaría más tiempo conmigo. Y claro que juegan juntos, se quieren un montón, y se buscan muchisimo. Pero no están menos conmigo por eso, porque entre el trabajo, las cosas de la casa y estudiar para unas oposiciones pues yo tengo mucho tiempo ocupado, pero cuando estoy en casa casi siempre están en la misma habitación que yo, y a ratos Siro viene a pedir mimos, muchas más veces que Kira. Pero ellos son así. No creo que la culpa sea de que está su madre también, sino de que es su forma de ser.