Mi gata pierde el equilibrio ayuda!

Hola , soy nuevo en el foro .
Estoy bastante nervioso porque tengo una gata de 6 años , lleva 3 dias sin hacer caca , pero bebe y come normal , pero esta muy apagada se pasa el dia durmiendo y noo se mueve .
La lleve al veterinario y le hicieron una ecografia y m dijeron que tenia la matriz inflamada y me dieron unos antibioticos . la traje para casa comio y se acosto se desperto se puso a caminar y no era capaz iba de lado a lado perdia el equilibrio en la parte de atras , me asuste y volvi al veterinario , le fueron hacer un analisis pero la gata no se dejaba se echaba a ellos y me dijeron que no podian examinarla , que esperase a mañana y que la dejase a su aire… sabeis que puede ser? estoy bastante asustado m da miedo ir a despertarla y encontrarmela muerta… no se que hacer y el veterinario lo unico q m dijo fue no creo que muera no tiene pinta , mañana la tengo q volver a llevar , que nervios no se q hacer… un saludo y gracias

En primer lugar, espero que no sea nada y en segundo CAMBIA DE VETERINARIO. ¿Qué quiere decir que la dejes hasta mañana? Puede tanto ser algo como no ser nada. Anda que vaya personaje tiene el título de veterinario.

Si me dijo que esperara a mañana porque me dio un atibiotico par apincharle para ver como iba , yo pensaba que podia ser por el atibiotico una reaccion o algo pero me dijo q es muy raro… eso si examinarla no es capaz , pero limpiarme los 50 x la consulta si , gracias

ves urgente a otro veterinario, eso de que no se deja examinar…y que gato se deja tranquilamente? espero que no sea nada y se mejore…

madre mia vete a otro veterinario sino se deja examinar la pueden sedar un poco pero si esta sin hacer cacas tanto tiempo y encima se tambalea? esta esterilizada?

Mi consejo es que busques un hospital veterinario, a mi gata le tuvieron que hacer enemas y la tenían que sedar porque no se dejaba, y la sedaban sin vacilar. Cualquier veterinario dispone de jaula especial y conocimientos para sedar un gato. Es más, muchos procedimientos se hacen de esa forma en gatos, por ejemplo una limpieza bucal. En fin, qué morro soplarte 50 euros, al menos podía haberla dejado en la clínica en observación, pero claro, si no es un hospital 24 horas seguramente no tenga personal. No lo dejes, puede ser una infección o algo que le afecte la movilidad de cintura para abajo.

aparte de intentar ir a otro veterinario,la gata esta esterilizada?

No , no estaba esterilizada . He ido a otro veterinario la ha examinado y me ha dicho que el antibiotico que le dio para la matriz inflamada no le hacia falta , ya q la matriz la tenia inflamada porque hacia un dia q se le habia terminado el celo . Que no me preocupase por la perdida de equilibrio que seria porque el atibiotico era muy fuerte y dejaba atontada ala gata por eso perdia el equilibrio. Finalmente la exploro y le hizo unas pruebas y me dijo que no me preocupase que parece ser que esta extreñida por comer las hojas de las plantas (yo pensaba que no era malo , pero parece que si ) y me ha dado unos laxantes que se los de cada ocho horas para ver si hace caca . Me dijo que la observarse todo el fin de semana y que si no hace caca o no come mucho que no me preocupe , lo primordial es que beba , que vuelva el lunes aver como evoluciono y si no hizo caca pues le haran un enema , pero me dijo que no me preocupe que no es nada grave . Muchas gracias por vuestras contestaciones y vuestra ayuda estaba bastante nervioso ayer porque le tengo un cariñoa esta cosita negra ejeje , saludos ya os contare como evoluciona y gracias

te decia lo de esterilizada, porque si le habian visto algo en la matriz, a ver si era una piometria o cualquier otra cosa grave (por cierto, deberias esterilizarla :P)
hay plantas muy toxicas, ten mucho cuidado con ellas, ojala solo sea el estreñimiento

Si , asi como se mejore la estirilizare , porque segun he leido pueden dar mas problemas y que peude desarrolar un cancer y tal , me daba pena hacerle operaciones y todo eso , pero viendo lo visto viene mejor el remedio que la enfermedad. Por lo menos ya vuelve a estar juguetona e hiperactiva como siempre corriendo de un sitio para otro ejeje ya me trnaquliza mas saludos

pues me alegro que no sea nada grave si yo tambien te preguntaba lo de esterilizada porque a parte del cancer tienen infecciones la piometria se les llena todo de pus y hay que operarlas de urgencias

lo mejor esterilizar evitas canceres y furturas infecciones pero ahora que se recupere me alegra que no sea nada grave!

Hola ,me alegro que no sea nada, ¿donde dices que esta el veterinario primero? para no llevar al mio si paso cerca, un saludo