Mi gata quiere ser informática ¿y los vuestros...?

Que rica!!! Por dios se me cae la baba con tu niña. Las mias quieren ser secretarias, les gusta pisar el teclado y poner sus cosas en el ordenador pero la tuya quiere arreglar el ordenador por dentro jajajaajaj.

Que bonita que es madre!!!

PD: Sacala de ahi a ver si se va a llevar un electrocutazo jejeje.

Un saludo!

los mios se dan unos paseos por encima del pc…que no veas tu!!

que foto mas chula… puffffff… el mio no lo tiene nada claro, le va la informática, pero creo que prefiere los deportes de riesgo…:smiley:

Que foto tan graciosa, como les gusta meterse en los sitios más dificiles, jajaja

Ahora ya no cabe. Jajaja. Tenía meses,tal vez dos. La verdad es que cuando la vi, casi me da un pataús. Tenía la tapa quitada porque se me calentaba el ordenador y allá que fue ella. Lo apagué enseguida y como seguia dentro, no me pude resistir a hacerle la foto. No es muy trasto, pero alguna hace de vez en cuando.

Buenooooooo que ricura!!!

En mi caso el informático es Mario, duerme sobre el teclado…

Jajajajaajaj me has hecho reir un monton con la segunda foto!! Pues no se le ve agusto ni nada!! Vaya vida tienen estos mininos, ya me gustaría ser uno de ellos jejeje.

Un saludo!

[quote=Peach;93150]Buenooooooo que ricura!!!

En mi caso el informático es Mario, duerme sobre el teclado…

[/quote]

jajajajajajjajajaajajaj peach esto es para enmarcarlo!! xDDDDDDD

Nuestros mininos son gatos del siglo XXI y están con las nuevas tecnologías,Pepe duerme super agustito sobre la bandeja de la impresora

Yo creo q los mios kieren ser galgos…ajjaaj por q se pegan unas carreras por el pasillo q no veas jijij;)

Jajaja me meo con las fotos.
Por cierto yo creo que Flor quiere ser cocinera.

Los mios son mas petardos:
Manteka quiere ser policia o guardaespaldas porque sale detras de los gatos o perros que acechan a los de la familia.

Wenda señora de la limpieza porque cuando sacamos la escoba o el mocho se vuelve loca.

Runa quiere ser espia, porque siempre se esconde detras del sofa y saca la cabecilla para controlar.

Y la Pekeña se pide ser Reina, porque se pasa el dia tumbadica en su silla durmiedo hasta que llega MAnteka y le la me un poco y se pòne para que le demos mimitos y estemos a su servicio.

Pues a Lennon le va la decoración, nos tiramos el dia poniendo bien las cortinas del salón y es colocarlas y de momento aparece para correr por ellas y ponerlas mal, bueno mejor dicho a su estilo.
Aunque también le va lo ser tecnico de adsl, porque cuando vinieron a ponermelo estaba mirando cada paso que daba el técnico, muy atento él. Fue irse y locura, a corretear por todos los cables que habia puesto el hombre. Y tiene cegación por la instalación, nos pasamos todo el dia detrás de el, Lennon no, Lennon sal de ahi…pero es su vocación que le vamos a hacer :P.

Pues a Nergal y a Enkil les va la informática, que como estemos delante del ordenador allá van ellos a “aprender”

Innana o una de dos o fontanera

o cocinera, porque siempre que estamos en la cocina aprovecha para sentarse a mirar atentamente como cocinamos.

Y Merlín el gato de mi madre definitivamente quiere ser un motero duro

[B]A los mios les gusta dar por…ejem ejem…no se si quieren ser informaticos, pero lo que si se es que cuando estoy en el ordenador, no paran de pasar por delante del teclado…[/B]
[B][/B]
[B]Son un amor, si es que no pueden estar sin mi, y no saben como llamar la atención.[/B]
[B][/B]
[B]Lo que les quiero yo…madre… ; - )[/B]

Qué fotos más chulas! Están para comerselos.

pues yo creo que los gatines de Victoria y Libbyah son…funcionarios en toda regla!!!

los 5 monstruos que tengo en el chalet quieren ser cuerpo del ejército,(menudo campo de pruebas que tienen), y Bola quiere ser panadera…to el día amasando, tó el día amasando…

Jajajajaja, que fotos tan mas chistosas…

Que buenas las fotos, peach al menos en la 2ª foto te deja escribir con el teclado, en mi aso cuando balú se tumba en la alfombrilla del raton me lo pone dificil, sobretodo pq apoya la cabeza en el ratón, y linsha miedo me da como ponga pantalla tactil porque es ver el puntero y lanzarse a por él!!!

jijijii, pues tienes razón elfo-oscuro, por lo menos me dejan escribir, aunque muchas veces lo que no puedo es ver lo que escribo… se queda cual gato de escayola aquí el amigo Mario …