Mi gata recien llegada estornuda

Hola, pues el caso es que el viernes me dieron a mi nena y no se si el mismo viernes lo hacia (la verdad con la emocion no me fije pero creo que no) pero el caso es que estornuda y lo hace bastante.
La chica que me lo dio dice que puede ser por el cambio de olores de una casa a otra.
Ahora estornuda algo menos que cuando vino. No parece enferma (juega tanto que me estoy poniendo en forma:campeon7vt: ) , come y va a su baño con regularidad, bueno de hecho bebe y mea bastante, el otro dia estuvo 3 minutos bebiendo por lo menos de forma seguda. El aire acondicionado lo dejo muy poco tiempo pero los ventiladores del aire si que los dejo puestos por la noche (sino hace un calor que no se puede dormir).

Suelo usar por casa diferentes tipos de ambientadores en los enchufes.

Me tengo que preocupar? Puede haberse constipado? Igual es el cambio de humedad, antes el bicho vivia en madrid y ahora esta en valencia. Hay algun otro sintoma que me tenga que fijar para ver si es algo mas importante? La acerco al vete?

La nana tiene ahora 3 meses y poco.

Ante la duda llévala al veterinario, siempre puede ser por un enfriamiento (los ventiladores de noche no son muy recomendables…para ningún ser vivo) pero así te quedarás más tranquilo.

[QUOTE=Celeno;66103]Ante la duda llévala al veterinario, siempre puede ser por un enfriamiento (los ventiladores de noche no son muy recomendables…para ningún ser vivo) pero así te quedarás más tranquilo.[/QUOTE]

Vale, si veo que no se le quita en dos dias la llevo.
Por cierto, me he artado a buscar donde tienen los botones de la alarma pero no los encuentro. Es que me la dieron con la alarma puesta a las 7 de la mañana y ella religiosamente me despierta todos los dias a esa hora y me gustaria si no se puede apagar por lo menos atrasarsela un poco, gracias. :8:

jajajajaja pues va a ser que no!!! estos bichitos tienen un detector automático de la hora de levantarse (la suya, no la nuestra) y si la tiene a las 7, pues es a las 7.
y no hay desconexión posible. Considérate afortunado, porque yo estuve unos días levantándome a las 6 y media, y mi Misha ha detectado el cambio. Solo me queda esperar que una mañana se retrase, para volver a levantarme a las 7 (todos los días).
Saludos!! y suerte con tu gati…a ver qué te dice el veterinario.

Bueno, me ha dicho que si el constipado no va a mas o le dura mucho que no es necesario que le demos antibioticos. Ademas come y bebe muy bien y esta juguetona.

La controlare estos dias. Gracias