Mi gata se afila las uñas en mis muebles

Hola tengo 3 gatos ya adultos tienen dos tienen mas de 13 años y la otra tiene 8 años, esta última es bien traviesa, jugeton y simpatica, pero tiene un defecto se afila las uñas en los muebles, acabo con una alacena, una silla y una mesa de centro lo9s cuales ya fueron remplazados, y ahora va con las sillas del comedor, la vitrina, la sala y los bancos, cabe mencionar que son de madera, vivo en un depertamento y no salen como le hago para detenerla, mis muebles tienen cinta canela para que no suga afilando.

¿No saben usar el rascador o no tienen?

hola, los gatos sienten la necesidad de afilarse las uñas habitualmente ya que es su principal mecanismo de defensa y al contrario que lo perros no se las pueden afilar con el pavimento de la calle cuandolos sacamos. Por ello es necesario que tengan un rascador para que se habituen ha afilarse las uñas en el rascador en lugar de nuestros muebles. En la tienda de poppy tenemos varios modelos de rascadores y trepadores para que tu gato de usoa sus uñas sin estropearte los muebles. Te esperamos en www.latiendadepoppy.es. Ademas podras encontrar consejos para el cuidado de u mascota en nuestro blog.

Un cordial saludo
La tienda de poppy
www.latiendadepoppy.es

¿QUE PASA QUE NO HAY FORO DE GATOS?..Vanesha es que tienes cada una de pepito Palomo…

llevala al veterinario a que le corten las uñas

si esa es una buena idea que le corten las uñas…y que le quiten los dientes…porque los gatos sin uñas se ponen de una mala ostia…es lo más lógico…no sé ¿a quién se le habria ocurrido Vanesha que si la gata rasca recomendar un rascador?..a ver si la gata tiene parkinson…

que susto!!! al leer el post en la sección de perros pensé que la gata se rascaba en un perro!!!
lo normal es que se rasquen en lo primero que pillen siempre y cuando no tengan un rascador a mano.

jajaja…te imaginas…

por favor ayudarme a mi perro le ha salido un sarpullido raro…creo que mi gata se rasca en él…alguien puede darme algun consejo…

Y sale uno y dice, si yo de ti le compraria un peto al perro…como el que le ponen a los dogos cuando van a cazar jabalis…te imaginas?..

en fin…

un saludo,