Mi Gata Se Arrasca Mucho

:confused:HOLA TOY UN POCO PREOCUPADA AYER OBSERVE KE MI GATA SE ARRASCA MUCHO ASTA EL PUNTO DE KEDARSE CALVA LA LA HE VISTO 3 CALVAS .HOMBRE LA HE ESTADO MIRANDO Y NO TIENE NA DE NA APESAR DE KE SALE AL JARDIN MUY POCO YO LO ACHACO A KE TIENE EL CELO PUEDE SER NO? DE TODAS FORMAS LA HE PUESTO UN JERSEY NARANJA PA KE NO SE ARRANKE EL PELITO :3:SI VIERAIS KE MONA ESTA TODA NEGRA CON SU JERSEY NARANJA PA COMERSELA:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Si que cuesta leer si… xd

Se arrasca, o se rasca? :th_100::th_100::th_100::eek:

Estoy con dreidre, aparte de que tienes que ir al vete, tiene pinta de ser o alergia o hongos, a mi gatito le pasó, y también se rascaba mucho y tenía zonas donde le faltaba el pelo. Si es así ten cuidado que se pegan!!!

jajajaj ke perrilas ke sois ,ya se ke la hortografia no es lo mio , pero ya os acostumbrareis a mi y os metereis con migo malas jijiijij es broma, bueno pues no tiene na de na creo ke si ke hera el estres ahora la pobrecilla cojea ai pobre mia, la pasa de tooo, cojea poreke la kite las uñas y parece ke la esta creciendo una dios mio otravez la yevare al vete ya os contare que me dicen ,un saludo guapas.

ajajaj ke perrilla ke heres no me ofendo eke ya stoi acostumbrada soy malisiiiiiiiiiiiiiima pero wueno ya os acostumbrareis jajaaj pues ke es de el estreeeesssss ke tiene la pobre despues de 1 mes con el celo eske tela lo ke le a durado a la señorita ,jajaj ke rica esta mi kira mirandome como escribo de mal jajaj aki echadita a mi lado

jajajaja no te ofendas mujer! que te lo decimos con cariño! eso que ha dicho ximiska es una buena idea xD Y lo de tu gatita, menosmal que es solo estres, que los hongos son muy malos y tardan mucho en irse… saludos