Mi gata se comporta raro

desde q tuvo los gaticos se pasaba el día maullando,y refrotandose.como si tuviera el celo pero sin tenerlo,y ahora q se han ido sigue igual,además se mete en su bandeja como cuando estaba preñada,esta mu rara,a alguien mas le ha pasado?
ah,los gatines ya se curaron de los hongos!!

[quote=nadur@;24021]desde q tuvo los gaticos se pasaba el día maullando,y refrotandose.como si tuviera el celo pero sin tenerlo,y ahora q se han ido sigue igual,además se mete en su bandeja como cuando estaba preñada,esta mu rara,a alguien mas le ha pasado?
ah,los gatines ya se curaron de los hongos!![/quote]
¿Y por que crees que no tiene el celo? Una gata puede entrar en celo al día siguiente de parir las crías y los celos pueden ser ininterrumpidos durante meses con el desgaste que eso implica para el animal. Si te preocupa su comportamiento llévala al veterinario para que le haga un buen chequeo y descarte causas físicas.

estuvo una semana con el celo,pero se nota q no es el celo,sta mu cariñosa y maulladora.
se lo he dicho a la vete y me ha dicho q si q les pasa a algunas,q es normal,q cambian un poco de caracter,y q ya volvera a la normalidad.

[quote=nadur@;24068]estuvo una semana con el celo,pero se nota q no es el celo,sta mu cariñosa y maulladora.
se lo he dicho a la vete y me ha dicho q si q les pasa a algunas,q es normal,q cambian un poco de carácter,y q ya volverá a la normalidad.[/quote]

No todas las gatas tienen el celo igual, a veces es mas fuerte, cambia a lo largo de la vida del animal, sobre todo cuando han parido. Tiene todo el aspecto de estar en celo o a punto de entrar. Tal como te dice dreidre tienes todas las papeletas para que vuelva a quedarse preñada, con el desgaste que supone un parto tras otro. No te arriesgues.

yo del celo de los gatos no tengo ni idea porque yo solo he tenido un gato macho

no,de momento no la preñarán porq le puse hace casi 1 mes la inyección sta pa q no le venga el celo.
simplemente esta rara de caracter,pero mu rara,jaja!!
el papi d los bebés stos q tuvo ya lo castré hace tiempo,pero el de 7 meses aún no lo he castrao,por eso no me fiaba y la vaciaré dentro 2 meses cuando pase el efecto de la inyección sin falta.
pos a ver si se me normaliza pronto,q ya echo d menos a mi antigua gatina bruta,no a sta usurpadora mimosa,jaja!!