Mi gata se ha tragado una cinta ¡AYUDA!

Hoy, 9 de julio, Mi gata de 2 años se ha tragado una cinta de las que vienen en las camisetas para engancharlas y que no se caigan, era de 20-25 cm, yo las suelo cortar y fui a dejar algo a 15 pasos de ella y cuando volví la cinta no estaba, me puse a buscar por los alrededores y no estaba, y como ella se suele tragar las cintas (pero llego a quitarsela), ella come normal y no se le ve rara. Por favor ayudenme, no tengo dinero para llevarla al veterinario y que le hagan pruebas, gente que le haya pasado lo mismo o similar, ayudenme

tienes dos opciones, llevarla a un veterinario que miren si se ve algo en una radiografia que confirme que se la ha tragado, y a ver si te dan algo para ayudarla a cagarla o vomitarla
o esperar a ver si la caga o vomita por si sola. si no lo hiciera, seguramente te tocaria ir de urgencia con ella porque se le puede quedar en el intestino enroscada, dejaria de comer y tocaria operarla

Cuanto tiempo espero antes de llevarla a urgencias???

vigilala, si ves que intenta vomitar y no puede, si deja de comer, mira bien la caca cuando la haga a ver si hay cinta
de todos modos, si tienes un veterinario de confianza, llamale y cuentale, a ver si te dice de hacer alguna cosa para ayudarla a expulsarla

Ayer fui al Vet para comentarle y me dijo que entre hoy y mañana no lo expulsaba con la heces tendrían que hacerle pruebas, hoy no ha hecho caca, lo que me extraña, ya que. Ella es un reloj, acaba de desayunar y va ha hacer caca, pero hoy no y le di 2 veces de desayunar, pero nada, tengo el miedo de que se le haya quedado atorado en algún lugar, AYUDENME, POR FAVOR, ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA estoy intentando ganar dinero para llevarla a la consulta AYUDA

no te podemos ayudar, o la gata la caga, o tendran que mirar donde esta
asegurate muy muy bien que no este la cinta escondida debajo de algun sofa o algo, y que de verdad se la ha tragado