Mi Gata se keja kuando sus bbs le maman :S

Hola amigos la otra vez abri un tema sobre MI gatita y su primer celo, lo tuvo al rededor de los 5 meses, bueno…y me miedo se hizo realidad kedo preñada.

Despues de star muy regordeta (la panza era mas grande q ella misma) tuvo sus bebes el 17 de Abril, prescencie el nacimiento y fue hermosos aunke kasi me desmayo, ya ke empezo a las 8 am y termino al rededor de las 12:30 pm
ambas stabamos exhaustas :sweatdrop: y verla comer las bolsas de sus gatitos me dio un poko de nauceas :pinch:. Bueno el resultado de esto fueron 6 gatitos muy lindos y muy chillones jaja. Lo que mas me enternecio es q me fue a despertar para q la ayudara y la mimara, no keria que me alejara de ella :D.

En fin los bebes ahora tiene 20 dias de vida, ya abrieron los ojitos y kieren kaminar y explorar. Mi gatita resulto ser una muy buena madre se preokupa demasiado por ellos!!.

Lo q ocurre ahora es q mi gatita (Arenita) al momento en que les da de mamar se keja muxo, yo la escucho y me da penita…
ayer stabamos jugando y kedo panzita arriba y ahi vi que tenia sus ultimas mamas, las que stan cerka de la cola, todas dañadas y mas caidas que las demas, lo que mas me extraño es que no era justo en sus pezones si no ke era enter medio de esas dos mamas, es como ke se ekivokaran y mamaran en el lugar ekivokado y tiene todo asi como chuponcitos con costra no son profundos en ningun kaso.

Bueno keria saber que podia hacer…que me recomiendan limpiarle en ese sector…cn aguita hervida o algo asi, para aliviarla un pokitito el dolor o evitar algo mas, o dejarla asi??

De ante mano gracias!!! Seria muy bueno escuchar sus comentarios, la otra vez me ayudaron mucho ! :001_icon16:

Yo creo que lo mejor seria que le consultaras al veterinario, nadie mejor que el te puede dar una solucion, aunque vayas sin la gata puedes pasarte a preguntarle a ver si te puede ayudar.

Aunque si alguien ha pasado la misma situacion y te puede dar una idea de como aliviarla.

Si ,eso voy a hacer el lunes la llevare al vet …pero keria ver si aki a alguien le habia pasado …