Mi Gata Se Muerde La Lengua

¿Podria decirme alguien por qué mi gata cuando se esta durmiendo tuerce la boca y se muerde la lengua?¡¡HOY ME HA DADO UN SUSTO DEL COPÓN!!Pensaba que le habia dao una parálisis o un xungo parecido y me cagao:eek:!menos mal que esta como si nada pero es que no entiendo porqué le da ahora x dormirse asi:confused:

Si te refieres a que le ves la lengua de fuera teniendo la boca cerrada, no se la esta mordiendo. Es algo totalmente natural. Lo hacen tanto dormidos (pueden soñar que maman) o despiertos (cuando les sorprendemos aseándose a veces les queda la lengüita de fuera).

te refieres a una cara de tonto absurdo como esta???

Pues te diré que es muy habitual, sobre todo cuando se quedean o se están quedando dormidos, están relajadetes, etc…

hace tiempo me dijeron que al contrario de ser malo, demostraba que estaban relajados, confiados, y tranquilos. Se pasan relamiendose cada dos segundos, por lo tanto si dejan la lengua quieta y fuera de la boca, será porque no tienen que relamer…

no es nada malo, ni se hacen daño, además no están haciendo presión con los dientes, solamente tienen la lengua fuera…

¿nunca has visto a nadie que se quede dormido con la lengua fuera???

yo pondria fotos que le he ‘robado’ a mi marido sobando y con la lengua fuera y hasta babeando… pero sería demasiado ‘heavy’!!!:D:D

a tu animalín no le pasa nada!!!

realmente no puedo añadir nada mas de lo ke ya te an dixo solo una frase:

Y lo graciosos ke estan? jaja

Eve como es negra cuando se keda con la lenguaza fuera esta para comersela xD

Es divertidísimo verlos con esa carita de lelooos,a Albaricoque se le queda media lengua fueera e incluso a veces se queda con la boquita abierta,jajaja

Mi novio y yo nos meamos de risa cuando la gata nos mira con la boca medio abierta. Se le pone una cara de tonta… jajaja está super graciosa!

Encima no se dan cuenta de que tienen la lengua fuera y ponen mas carita de buenos todavia :th_neko06:

Yo tengo una foto de Albaricoque completamente frito con la lengua fuera,pero me da grima porque parece que le pasa algooo,estaba tan dormido que le cogimos de la cabecita para que se le viera mejor y ni se inmutó!

Ummm como me suena eso jaja aqui os dejo a mi gorda en pleno auge

Por cierto esto foto es tal cual, la gata se quedo totalmente frita casi en vertical :D:

Es normal que te diera susto, a veces parece que les ha dado algo con la lenguita colgando, pero normalmente están muy simpáticas, sobre todo cuando se quedan las dos a la vez así despues de asearse la una a la otra

es que es verdad, se quedan con cara de tontos, de absurdos… a mi marido no le gusta verlos así…siempre que les ve, les chista, para que se relaman, dice que tienen cara de alelados… y es verdad…pero están supergraciosos…

os voy a enseñar la secuencia completa:

y ahora viene cuando me meto donde se mete el gordo, quepa o no quepa, y me quedo…tan a gustito!!! … sí, sí, reirse de mi y de mi cara absurda, pero yo que bien que estoy!!!

En serio zorte, ya te lo he dicho en otro post, pero estoy totaaaaaaaaaaalmente enamorada de tu Blanquito jaja es taaaaan achuchable y tiene una carita de buenazo que no se tiene :th_neko06:

No te asustes, es totalmente normal, mi guismo lo hace cuando esta realmente agusto durmiendo panza arriba e incluso hace ruiditos y mueve las patas… es genial verle así.

a ver si os consuela esto… jajajaa

Jaja si casi tiene mas lengua fuera que dentro :smiley:

Jolín zortekento !! Vaya postura más complicada tiene tu blanquito !!

es que como explico, mi blanquito sigue a gordo hasta el fin del mundo, y como no entraba pues se metio de c*lo!!!..él con tal de estar pegado al gordo, loq ue sea… sí, mi blanquito es un poco absurdo!!!:D:D:D

[quote=mayarocks;38542]a ver si os consuela esto… jajajaa

[/quote]

esto no es una lengua, es un lengüeton!!!

yo solo he visto una lengua así, cuando dejé al cuidado por un viaje a godo a un amigo, que pese a que se le dijo lo que habia que darle, le ‘cebó’ como a un cochino, y cuando llegamos dormía con la lengua enterota fuera, y además roncaba!!!:D:D:D

jaja pues dakota aquí era pequeña y lo sigue haciendo y nunca ha sido muy comilona jajaja. A veces se despierta i sigue con la lengua fuera y se estira echando la cabeza para atrás y da un miedo con los ojacos abiertos el tembleque y la lengua fuera… jajaja

VAMOS A HACER UNAS BURLITAS!

[](javascript:void(0):wink:

Viera es la que más la saca, y solemos decir que en vez de una lengua tiene una pesetina, como ésas que había tan chiquitajas antes de entrar el euro, os acordais?