Mi gata se muerde

el tema es que hará unos 8 meses abandonaron un cachorro de gato en el garaje comunitario de mi casa, desde hace una semana lo tengo en mi casa, queremos esperar unos días antes de llevarlo al vete para que no tenga tanto estrés. El caso es que hoy cuando estaba sentada en el sofá he notado como se mordía y lamia mucho en una zona, que puede ser?

observa si se provoca el mismo una calva, o bien tiene algun parasito que le pique, o quizas lo haga por estress, deberias llevarlo cuanto antes que lo mire, que lo desparasite, etc…

pues la verdad es que me he fijado…y no se hace clapa tmpoco parece que tenga ninún parásito, ya que tampoco se rasca y por el estrés la verdad es que ni idea podría ser aunque no creo porque es muy cariñosa y creo que ya nos tiene mucha confianza a pesar de llevar na semana con nosotros…
y si llevo al vete a casa?
es que creo que no podría ni meterla en el transportin

si el vete te va a casa… :slight_smile:
truqui para meterla en transportin, llevala a alguna habitacion donde no tenga donde esconderse, por ejemplo el baño, y “acorralala” para que no le quede mas remedio que entrar dentro si o si. eso casi les estresa menos que tener que perseguirles, cogerles, que se revuelvan, volver a cogerles… y sino un poquito de lata dentro y seguramente entre.

[quote=Tekuro;184008]si el vete te va a casa… :slight_smile:
truqui para meterla en transportin, llevala a alguna habitacion donde no tenga donde esconderse, por ejemplo el baño, y “acorralala” para que no le quede mas remedio que entrar dentro si o si. eso casi les estresa menos que tener que perseguirles, cogerles, que se revuelvan, volver a cogerles… y sino un poquito de lata dentro y seguramente entre.[/quote]

aisss eso es lo que le hago yo a mi gati, la pobre, porque al principio se metía muy bien en el transportín cuando había qie ir al vete, o la engañaba con una chuche y se metía, pero como hemos tenido una racha de tener que llevarla casi cada 15 días … ya decía que nanai, que me metiera yo, y se escondía debajo de los armarios y de las camas… y cuando la cogía se revolvía y se escapaba y vuelta a empezar…

Asi que pasamos al plan B, ir al baño con el trasportín, ella al poco rato viene detrás o la llamo la atención con algún jueguete y entra, cierro la puerta y ale la pobre no tiene escapatoria y la meto enseguida :rolleyes:

Suri, lava el transportin cuando vuelvas del veterinario para quitarle el olor a “miedo” que dejan ellos dentro :slight_smile: Y si puedes dejalo abierto con alguna mantita de su agrado para que no le coja panico y se tumbe a dormir si le apetece. Seguramente no le gustara nunca mas, pero al menos intentar que se le haga mas llevadero

ohhh!!
geniales vuestras aportaciones…de momento creo que optaré por traer al vete que no se me quejará tanto como Mishetas, pero cuando la tenga que traer usaré vuestros trucos

:wink:

gracias por el consejo [B]Tekuro :wink:
[/B]